Autor Tema: ¿por que es tan importante el estudiar enfermeria?  (Leído 4385 veces)

yleny

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
¿por que es tan importante el estudiar enfermeria?
« en: 22 de Septiembre de 2009, 02:07:51 »
acabo de empezar a estudiar enfermeria pero quisiera saber por que se dice que el estudiar enfermeria es por amor al progimo??  :fart:

jakithass

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ¿por que es tan importante el estudiar enfermeria?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 02:20:52 »
ola querida amiga pues referente a tu pregunta la enfermeria es importante no nada mas a los que la ejercen si no para todo por que asi sabemos las enfermedades y como aliviarlas
y mas para cuando un familiar tu yo este enfermo podamos saber el por que a su enfermedad
ok queda claro si no me avisas y con gusto te explico mas a fondo bye kikos ;) :hello2: :jerk: :toothy10: :tongue3: :love10: :angel5: :sunny:

osmara

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re: ¿por que es tan importante el estudiar enfermeria?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 02:22:07 »
 :iroc: :headbang:...hola pues para mi siento que es muy pero muy importante porque solo estudiando mucho todo lo relacionado con la carrera de enfermeria nos vamos a preparar lo suficiente para poder hacerle frente a cuelquier situacon o caso que se nos presente y asi dar un mejor servicio y poder ayudar a muchas personas con la seguridad que solo nos otorga el haber estudiado tanto...

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: ¿por que es tan importante el estudiar enfermeria?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 02:22:07 »





 


- Información legal y Política de privacidad -