Autor Tema: Se necesitan enfermeras para EEUU.  (Leído 15714 veces)

Irene

  • Visitante
Se necesitan enfermeras para EEUU.
« en: 24 de Febrero de 2005, 00:35:37 »
Se necesitan Diplomados en Enfermeria para trabajar en importantes hospitales privados de primer nivel en EEUU. Se ofrece salario entre 5300 y 7000 dolares al mes. Jornada laboral de 40horas semanales pudiendo ampliar a 60 horas. Incluye alojamiento o un plus por este concepto, beneficios y bonos. Se reembolsaran todos los gastos a las personas contratadas incluyendo el TOEFL y el NCLEX. Se requiere buen nivel de ingles. Interesados enviar CV o ponerse en contacto con Irene en ireneenfermeria@hotmail.com

yennywi

  • Visitante
solicitud
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2005, 08:37:52 »
hola soy yenny neira , soy enfermera , estoy interesada en trabajar en el exterior, me gustaria tener mas informacion de este proceso. :D

Irene

  • Visitante
ireneenfermeria
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2005, 22:12:37 »
Hola, soy Irene, las condiciones son muy interesantes en todos los sentidos. Te resumo un poco, Sueldo entre 5300 y 7000 dolares al mes, pudiendo llegar a cobrar hasta 80000 dolares al año, dependiendo de la jornada laboral que decidas hacer entre 40 y 60 horas semanales. Ademas el paquete incluye alojamiento compartido con otros enfermeros en apartamentos de nivel medio-alto, o un plus por este concepto si decides buscar tu alojamiento por tu cuenta, asi como bonos para transporte o una ayuda para comprar un coche.
Se reembolsaran todos los gastos que se originen, incluidos el TOEFL y el NCLEX, y el viaje a EEUU.
Se necesitan principalmente para Florida, California y algun otro estado del Noroeste.
Se requiere un buen nivel de ingles.
Si te interesa ponte en contacto conmigo en ireneenfermeria@hotmail.com

pandu

  • Visitante
trabajar como enfermera en EEUU
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2006, 00:56:32 »
estaría interesada en trabajar en el extranjero como sabría si me podrían escoger para dicho puesto?

Amalia RG

  • Visitante
TRABAJO EN EEUU
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2006, 03:57:19 »
Ese es el problema, si no yo ya estaría alli...pero exigen un nivel muy alto de inglés.
                            amalia811@hotmail.com

autoinvitado

  • Visitante
sin contrato?
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2006, 02:46:15 »
El TOEFL es una prueba que no es difícil de superar, hay CDs que preparan para la prueba, pero y si luego allí no te contratan?, el viaje cuesta un pastón; quien te garantiza que incluso si apruebas el examen ése te contratan con ese salario?

Alguien da duros a cuatro pesetas?

Anonymous

  • Visitante
Re: solicitud
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2006, 01:02:16 »
Cita de: "yennywi"
hola soy yenny neira , soy enfermera , estoy interesada en trabajar en el exterior, me gustaria tener mas informacion de este proceso. :D

Anonymous

  • Visitante
Se necesitan enfermeras para EEUU.
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2006, 11:20:18 »
vivo en Usa desde hace 5 anos en New Jersey soy enfermera y agote todo para poder trabajar aqui, las trabas son muchas y la ayuda muy poca mi consejo asesorarse muy bien y el nivel de ingles que exigen no es medio sino EXCELENTE, pasar el toefl y los examenes federales y estatales, cubrir con con los gastos de aplicacion que son bastantes caros , any way suerte a todos

alanpe

  • Visitante
EUA
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2006, 16:59:09 »
Gracias por tu información:



Cita de: "Anonymous"
vivo en Usa desde hace 5 anos en New Jersey soy enfermera y agote todo para poder trabajar aqui, las trabas son muchas y la ayuda muy poca mi consejo asesorarse muy bien y el nivel de ingles que exigen no es medio sino EXCELENTE, pasar el toefl y los examenes federales y estatales, cubrir con con los gastos de aplicacion que son bastantes caros , any way suerte a todos



he leído en artículos que en EUA los enfermeros en muchos estados realizan funciones,e.g. prescribir fármacos, que a nosotros aquí, al menos en muchas regiones, no podemos relaizar, podrías informarnos mejor sobre el tema y muy especiamente de la posibilidad de que vengan enfermeros de EUA a trabajar con nosotros, creo que serái una gran oportunidad para que nuestro país cambie aún más hacia la democracia.

el país más fuerte del mundo sabrá como conseguir que enfermeros americanos trabajen en España.

Te has planteado hacer la especialidad de Anestesia o alguna otra de la sque allí hay?

Elizabeth

  • Visitante
trabajar en los E. U. A.
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2006, 09:07:06 »
:roll: DESEO TRABAJAR EN LOS ESTADOS UNIDOS NECESITO ORIENTACION SOBRE EL EXAMEN QUE HACEN ALLA GRACIAS

Anonymous

  • Visitante
Re: EUA
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2006, 17:00:21 »
Cita de: "alanpe"
Gracias por tu información:



Cita de: "Anonymous"
vivo en Usa desde hace 5 anos en New Jersey soy enfermera y agote todo para poder trabajar aqui, las trabas son muchas y la ayuda muy poca mi consejo asesorarse muy bien y el nivel de ingles que exigen no es medio sino EXCELENTE, pasar el toefl y los examenes federales y estatales, cubrir con con los gastos de aplicacion que son bastantes caros , any way suerte a todos



he leído en artículos que en EUA los enfermeros en muchos estados realizan funciones,e.g. prescribir fármacos, que a nosotros aquí, al menos en muchas regiones, no podemos relaizar, podrías informarnos mejor sobre el tema y muy especiamente de la posibilidad de que vengan enfermeros de EUA a trabajar con nosotros, creo que serái una gran oportunidad para que nuestro país cambie aún más hacia la democracia.

el país más fuerte del mundo sabrá como conseguir que enfermeros americanos trabajen en España.

Te has planteado hacer la especialidad de Anestesia o alguna otra de la sque allí hay?


¿Importa en algún sitio que españa sea o no una democracia?

invitado

  • Visitante
Re: trabajar en los E. U. A.
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2006, 17:00:58 »
Cita de: "Elizabeth"
:roll: DESEO TRABAJAR EN LOS ESTADOS UNIDOS NECESITO ORIENTACION SOBRE EL EXAMEN QUE HACEN ALLA GRACIAS


todos queremos trabajar, te deseo mucha suerte.

invitado

  • Visitante
idioma
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2006, 23:06:10 »
El idioma tiene una gran importancia; en Filipinas (angloparlantes) hay un número muy alto de Licenciados en Medicina estudiando Enfermería para trabajar allí.

Jesus

  • Visitante
Me interesa
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2006, 12:21:00 »
yo estoy trabajando en inglaterra y me interesaria cambiar de aires pero yo no tengo ningun titulo de ingles aunque llevo aqui mas de 24 meses

Anonymous

  • Visitante
Re: Se necesitan enfermeras para EEUU.
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2006, 08:16:06 »
Cita de: "Irene"
Se necesitan Diplomados en Enfermeria para trabajar en importantes hospitales privados de primer nivel en EEUU. Se ofrece salario entre 5300 y 7000 dolares al mes. Jornada laboral de 40horas semanales pudiendo ampliar a 60 horas. Incluye alojamiento o un plus por este concepto, beneficios y bonos. Se reembolsaran todos los gastos a las personas contratadas incluyendo el TOEFL y el NCLEX. Se requiere buen nivel de ingles. Interesados enviar CV o ponerse en contacto con Irene en ireneenfermeria@hotmail.com

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Se necesitan enfermeras para EEUU.
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2006, 08:16:06 »





 












- Información legal y Política de privacidad -