Autor Tema: Se necesitan enfermeras para EEUU.  (Leído 15714 veces)

Irene

  • Visitante
Se necesitan enfermeras para EEUU.
« en: 24 de Febrero de 2005, 00:35:37 »
Se necesitan Diplomados en Enfermeria para trabajar en importantes hospitales privados de primer nivel en EEUU. Se ofrece salario entre 5300 y 7000 dolares al mes. Jornada laboral de 40horas semanales pudiendo ampliar a 60 horas. Incluye alojamiento o un plus por este concepto, beneficios y bonos. Se reembolsaran todos los gastos a las personas contratadas incluyendo el TOEFL y el NCLEX. Se requiere buen nivel de ingles. Interesados enviar CV o ponerse en contacto con Irene en ireneenfermeria@hotmail.com

yennywi

  • Visitante
solicitud
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2005, 08:37:52 »
hola soy yenny neira , soy enfermera , estoy interesada en trabajar en el exterior, me gustaria tener mas informacion de este proceso. :D

Irene

  • Visitante
ireneenfermeria
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2005, 22:12:37 »
Hola, soy Irene, las condiciones son muy interesantes en todos los sentidos. Te resumo un poco, Sueldo entre 5300 y 7000 dolares al mes, pudiendo llegar a cobrar hasta 80000 dolares al año, dependiendo de la jornada laboral que decidas hacer entre 40 y 60 horas semanales. Ademas el paquete incluye alojamiento compartido con otros enfermeros en apartamentos de nivel medio-alto, o un plus por este concepto si decides buscar tu alojamiento por tu cuenta, asi como bonos para transporte o una ayuda para comprar un coche.
Se reembolsaran todos los gastos que se originen, incluidos el TOEFL y el NCLEX, y el viaje a EEUU.
Se necesitan principalmente para Florida, California y algun otro estado del Noroeste.
Se requiere un buen nivel de ingles.
Si te interesa ponte en contacto conmigo en ireneenfermeria@hotmail.com

pandu

  • Visitante
trabajar como enfermera en EEUU
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2006, 00:56:32 »