Autor Tema: Informacion sobre enfermeria  (Leído 4207 veces)

bea

  • Visitante
Informacion sobre enfermeria
« en: 05 de Abril de 2003, 06:16:46 »
Hola,  me gustaria que alguien que este estudiando enfermeria me diera su opinion sobre la carrere, yo elegi la obcion a de cou, y estoy estudiando informatica, pero voy a intentar estudiar enfermeria a traves de la privada ya que es el unico medio que me permite entrar.
Querria saber cual es el nivel de dificultad que encontrais vosotros.
Gracias y agradeceria que me dierais opiniones.
bea

Susana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Informacion sobre enfermeria
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2003, 06:43:45 »
Hola Bea:  :)

La enfermería es una profesión de cuidados y tiene poco que ver con la informatica, aunque ultimamente todo se está metiendo en ordenador para crea una historia electronica del paciente, pero es mucho mas trabajo del que habia hasta ahora sin un beneficio claro para el paciente.

Es una carrera donde tienes muchas satisfacciones por sacar adelante, o mejor dicho por trabajar en un equipo en el que contribuyes a sacar adelante a los pacientes, pero tambien hay mucha mierda que aguantar y muchos trapos que esconder (propios y ajenos)  :!:  :!:  :!:

Bueno, la cuestion es que te guste, pero el futuro para quien empieza es siempre cincierto para conseguir un trabajo, pero siempre queda el recurso de salir a europa.  :?

Besos
usana

Anonymous

  • Visitante
Informacion sobre enfermeria
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2003, 16:55:14 »
si lo q t gusta es enfermeria adelante pero tienes q star muy segura xq no es un camino d rosas. s ven muxas cosas q a veces ns sobrepasan y si no djas a un lado tus sntimientos l pasas mal. x ls asignaturas, a mi m parcn faciles si t gusta l carrera. animo! yo he stado haciendo cosas hasta q m dieron nfermeria n l culo dl mundo pro ha mrcido la pena, ya voy a trminar sgundo, solo un año mas y a currar. xq esa es otra, el curro. pero al final siempre qda algo. suerte!

Anonymous

  • Visitante
Re: Informacion sobre enfermeria
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2004, 05:14:19 »
dime como haz echo la privada que necesito ayudame porfa mi correo es
aero_susy@hotmail.com gracias

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Informacion sobre enfermeria
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2004, 05:14:19 »





 


- Información legal y Política de privacidad -