Autor Tema: EXAMEN EIR  (Leído 6151 veces)

elenadue80

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
EXAMEN EIR
« en: 09 de Enero de 2010, 06:41:23 »
¡Hola! :) Soy nueva en el foro.
Me estoy planteando preparar el examen de EIR, no para este año porque evidentemente ya no llego a tiempo, si no para el que viene.
Me gustaria que alguien me aconsejara sobre la mejor manera de prepararlo, porque veo mucha variedad de opiniones al respecto. Estoy muy perdida y tengo muchas dudas, no se hasta que punto vale la pena el sacrificio de estudiar :(
Sobre todo agradeceria que todos aquellos y aquellas que hayan aprobado el examen me dieran algun consejillo sobre la mejor manera de prepararlo. Ya se sabe que es cuestion de estudiar mucho, pero debe haber algun truquillo.
¡Muchas gracias! :icon_flower:

bdj

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re: EXAMEN EIR
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 03:35:31 »
 :) No te puedo aconsejar si estudiar o no pero visto lo visto es mejor esperar Porque No tienen nada claro, lo que Aprueban Un año despues lo desestiman con tal de no Tener gente en la lista del INEM.
tambien aprovecho para que alguien me informe si sabe si con el diploma de Enfermería del Trabajo SE PUEDE Trabajar en un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales privado en el colegio no me contestan despues de dos meses Tienen que preguntarlo en Madrid :)

elenadue80

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re: EXAMEN EIR
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2010, 02:56:29 »
Gracias por responder a mi mensaje.
La verdad es que estoy hecha un lio, pero aun asi, creo que lo voy a intentar, porque si me espero a que lo tengan claro, me pueden dar la jubilacion antes, jeje,(me rio por no llorar).
No te puedo ayudar con tu duda, lo siento, no tengo ni idea.
Gracias

salome

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re: EXAMEN EIR
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2010, 23:41:38 »

Comprate unos buenos libros y haz muchos test.

Hay varios, pero los libros de DAE y los de MAD son los mejores.

Los test de www.aulaeir.com son muchos y están bien porque son con explicación y los haces por internet, los de otros sitios no los conozco.

Despues, todas trabajamos y estudiamos..., y si algún día sale, pues estupendo, y si no sale, vas aprendiendo muchas cosas que de otra forma olvidarías o nunca sabrías.

Despues es pura suerte, ya que cada año el examen es más raro, y por mucho que te prepares siempre ponen cosas rarisimas, pero claro si estudias tienes más posibilidades.   :read2:

jiraf65

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:EXAMEN EIR
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2019, 03:36:04 »
Esta muy bueno el test, yo también me estoy preparando para este examen.
Me dedico a la venta de tarjetas de descuentos medicos | estudiante de enfermería en el IPN

marpera1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:EXAMEN EIR
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2020, 15:38:39 »
Mucho ánimo y verás como te sale genial. Si tienes tiempo te recomiendo que eches un vistazo a este portal de cursos gratis online, allí podrás encontrar cursos alternativos que te serán de gran ayuda y encima gratis. Yo he hecho varios relacionados con la salud y me han sido de gran utilidad. Un saludo!

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re:EXAMEN EIR
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2020, 15:38:39 »





 












- Información legal y Política de privacidad -