Autor Tema: No sé si arriesgarme  (Leído 4024 veces)

joZeMurci

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
No sé si arriesgarme
« en: 23 de Enero de 2010, 18:42:42 »
Hola. Soy un estudiante de medicina, y este es mi cuarto año de carrera, pero estoy planteándome dejarlo. Tengo un problema grave y es que no remonto y me desanimo con la carrera. ¡Si tengo 10 asignaturas aprobadas solo! Estoy desperdiciando años de mi vida y todo porque me encapriché con medicina por el prestigio y porque me parecía bonita, pero eso, es bonita hasta cierto punto. Yo lo que siempre tenía claro era hacer algo sanitario y con contacto con el paciente, y si que veo q medicina lo tiene, pero no de la misma manera que la enfermería. Sin embargo, y no es por menospreciar la enfermería, pero no estudio tantísimo como se debe, y siempre he visto a compañeros de enfermería estudiar menos o tener asignaturas iguales pero con mayor sencillez, y al ver que nunca llego a tratar con el paciente (y ya llevo 4 años) me desanimo. Además que me da muchísimo miedo la responsabilidad tan grande de un médico.

En fin, se que el problema que tengo es el estudio, pero me gustaría saber si en enfermería me sentiría fuera de lugar al ser 4 años mayor que el resto, si voy a tener asignaturas no tan imposibles, y que puedo conseguir un trabajo tras todo eso (ya que es otro de mis miedos, porque en medicina todo el mundo no se cansa de decirme que yo tendré trabajo cuando acabe, y que con enfermería no).

Necesito sinceridad y comprensión, porque me encuentro en una encrucijada que si tiro estos cuatro años por la borda, me van a matar en casa, y lo digo casi literalmente.

milagro4

  • Visitante
Re:No sé si arriesgarme
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2021, 04:57:32 »
estoy deacuerdo con sergio, el que no arriesga no gana, si tienes tiempo o puedes hacer ambas al mismo tiempo poruqe tambien estas un poco adelantada

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re:No sé si arriesgarme
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2021, 04:57:32 »





 


- Información legal y Política de privacidad -