Autor Tema: AYUDA PORFAVOR. LA RIOJA  (Leído 2835 veces)

riojana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
AYUDA PORFAVOR. LA RIOJA
« en: 26 de Febrero de 2010, 05:07:28 »
Holaaa!! aver necesito ayudaaa!! con esto del plan bolonia y demas no me entero de nada...! me gustaria hacer enfermeria... y si me da la nota me gustaria hacerla en logroño. quisiera que me diriais vuestras experiencias, si alguien sabe como es esta carrera en esta universidad... y que me comenteis un poco de k va la carrera, si es bonita, si es xunga...! y... yo tengo un poco de miedo a la sangre y esas cosas, pero me encanta ese mundo de la medicina... creeis q me acostumbrare? y otra cosa... en la universidad de logroño despues de la carrera te puedes especializar por ejemplo en pediatriaaa?? contestarme porfavorr! un beso y gracias

tristras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
Re: AYUDA PORFAVOR. LA RIOJA
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 09:55:22 »
La carrera está bien, pero ten claro que vas a tener todo tu tiempo ocupado, y digo -todo-, por la mañana teoria en la escuela y por las tardes practicas o al reves ya sea en la escuela o en el hospital.

Si te gusta esto de la salud, la carrera reconforta, pero dura, es muy dura.  :evil5:

Lo de pediatría va a ser una especialidad, asi que al acabar enfermería tendrás que pelear para sacar plaza en el EIR y no es nada fácil, pero estudiando todo se consigue.   :icon_study: 

Animo  :icon_thumleft:

TT

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: AYUDA PORFAVOR. LA RIOJA
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 09:55:22 »





 












- Información legal y Política de privacidad -