Autor Tema: Queremos trabajar, no sabemos cómo  (Leído 2718 veces)

Uoho5

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Queremos trabajar, no sabemos cómo
« en: 09 de Abril de 2010, 19:27:53 »
 :blob1:Hola a todos! Me llamo Gonzalo y estoy estudiando 3º de enfermería y espero terminar este año a últimos de mayo.  En la misma situación están otras 3 personas.
Pues bien habíamos pensado ir a trabajar en cuanto terminemos, nos den el título y nos colegiemos, a alguna zona que haya "trabajo en abundancia"  :icon_silent:. Somos de Salamanca y aqui la cosa está mas jorobada que en otras partes
Pues eso, el plan irse a un piso compartido y tal.. Pero no sabemos como hacer, si apuntarnos a una bolsa de una comunidad y esperar en el dichoso piso hasta que nos llamen jeje, supongo que eso sería lo normal. Sin embargo he estado hablando con antiguos alumnos y me han contado que hay hospitales a los cuales puedes enviar un curriculum y si hay mucha escasez, hacer como una especie de promesa, en plan, si venis el dia tal de tal mes, tendria trabajo y nada de bolsas. Estoy hablando del ámbito público, eso estabamos buscando.
Claro, esta opción del curriculum, seriamos recien diplomados, pero no habriamos trabajado en ningun hospital, pondríamos cada uno las rotaciones por las que hemos pasado en prácticas
No se nos ocurren mas cosas, tambien habiamos pensado en llamar a las gerencias para informarnos de la situacion laboral de cada comunidad autonoma.
Teniamos pensado ir a canarias o a mallorca, que dicen que hay trabajo en verano nose!
Estariamos muy agradecidos si nos diesen sugerencias y consejos! y también hospitales o numeros de telefono útiles
Muchas gracias!
 :nike:

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Queremos trabajar, no sabemos cómo
« en: 09 de Abril de 2010, 19:27:53 »





 


- Información legal y Política de privacidad -