Autor Tema: S.O.S estudios y trabajo??  (Leído 2883 veces)

teresa2

  • Visitante
S.O.S estudios y trabajo??
« en: 01 de Junio de 2005, 04:09:21 »
Hola,mi pasion ha sido siempre estudiar enfermeria,cuando era mas joven no pude por motivos familiares,este año he aprobado el examen para mayores de 25 y me gustaria hacer enfermeria ( lo mio fue siempre vocacional ),mi gran problema es que trabajo por las mañanas y alguna tarde.Me gustaria que me dijeseis si hay alguna manera de hacerlo o desisto,si puedo faltar a las clases ( por la mañana ) e ir a las practica si son por las tardes, ( lo permiten? ),si hay que hacer muchos trabajos etc.,es decir,si se pueden compaginar los estudios con el trabajo
por cierto soy de un pueblo de la provincia de Toledo.Por lo que me gustaria estudiar ayi,y si no en Madrid
muchas gracias

valle.2006

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
S.O.S estudios y trabajo??
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2005, 23:38:46 »
Hola Teresa!!!yo,la verdad me siento identificada contigo,y por supuestisimo te animo a estudiar esta bonita carrera.Yo trabajo como auxiliar de enfermeria desde hace tres años,pero ello no ha impedido mi ilusion de estudiar enfermeria.Despues de hacer Fp(auxiliar de enfermeria) descubri en lo que queria trabajar,asi que para acceder a la universidad estudie Tecnico de laboratorio(fp2) cuando lo temine,la nota no me llegaba para estudiar enfermeria :(  :(
pero segui adelante en mi idea asi que,estudie un modulo de dietetica para subir nota y...... :mrgreen: !
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Por fin consegui entrar en la universidad..!!de verdad te digo que si es tu ilusion no desesperes.Yo ahora termino 2,y trabajo como auxiliar.No te preocupes que puedes organizarte...Yo por las mañanas iba a las practicas,por la tarde trabajaba,y los apuntes no son problema,siempre hay alguna amiga dispuesta a hecharte una mano.
Ademas,si trabajas a turnos siempre te los puedes cambiar segun te convengan,tienes derecho a tus dias por examen...en fin,muchas posibilidades de organizarte y seguir adelante poco a poco;es sacrificado,pero...de verdad que merece la pena!!!!!!!!!!
Animo, y ya,nos dices como has quedado.

un beso :P  :P

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

S.O.S estudios y trabajo??
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2005, 23:38:46 »





 












- Información legal y Política de privacidad -