Autor Tema: Alguien sabe de trabajo en Francia  (Leído 3922 veces)

Antonio

  • Visitante
Alguien sabe de trabajo en Francia
« en: 28 de Mayo de 2003, 23:39:22 »
Hola a todos, me llamo Antonio y cmo no tengo curre, estoy pensado en ir a francia.

¿Alguién puede informar como es el trabajo?, ¿Te machacan mucho..?
¿Alguien sabe de ofertas alli?

Gracias
 :)
Antonio

Anonymous

  • Visitante
SE OFRECE PUESTO DE ENFERMERA/O EN UN BALNEARIO EN FRANCIA.
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2004, 01:26:23 »
BUENA REMUNERACIÓN. ENVIAR CURRICULUM A:aguedina@yahoo.es

Antar

  • Visitante
Alguien sabe de trabajo en Francia
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2004, 06:10:06 »
Trabajo en francia desde hace un año.. si necesitas informacion, mi emilio es ibaglietto@hotmail.com

Marta

  • Visitante
Re: Alguien sabe de trabajo en Francia
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2004, 10:16:46 »
Hola!
 yo llevo dos años trabajando al lado de paris. Para mí es el meor pais de europa a donde puedes irte a trabajar. La enfermería, no por ello, deja de estar en unos niveles inferiores a los españoles (donde por lo que llevo experimentado, tiene el más alto desarrollo), pero se trabaja bien, hay auxiliares, te dan bastante libertad, y puedes desarrollarte perfectamente profesioanlmente. el sueldo es de unos 1500 euros al mes, pero se va un pastón en impuestos. Ahorrar, si queires lo haces, pero viviendo bien, se ahorra poquito (privándote de casi nada). es difícil encontrar casa, pero se encuentra. Hay muca falta de enfermeros, por lo que si se negocia, te dan cosas... (Una compañera sigue viviendo en un estudio que le dio el hospital por 100 euros al mes, con teléfono, luz, agua y seguro incluído, desde que llegó. Yo pago 500 euros de casa al mes (y porque somos dos, q si no serían 1000). Est compañera está en el hospital de Saint Germain en Laye, a unos 25 kms al oeste de parís, al aldo de versalle. Si quieres información: martavizcainoc@yahoo.es Por cierto, yo busco hacer un máster de enfermeria en Urgencias... alguien puede informarme??? por favor!!! Gracias

ruth

  • Visitante
yo tambien me quiero ir a francia
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2004, 04:04:06 »
hola antonio,estoy buscando exactamente lo mismo q tu.termine ayer la carrera y estoy super perdida. si de verdad te interesa lo de francia p'odriamos mantenernos en contacto.un saludo espero tu respuesta.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

yo tambien me quiero ir a francia
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2004, 04:04:06 »





 












- Información legal y Política de privacidad -