Autor Tema: Necesito ayudaaaa, estudiante desesperadaaaaa  (Leído 16257 veces)

pablo uci

  • Visitante
Necesito ayudaaaa, estudiante desesperadaaaaa
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2005, 02:11:03 »
la peña q antipatica por aqui joder solo hay cocodrilos mira xavalita yo soy enfermero lo q debes hacer es irte de copas con tus compis y el ultimo dia te preocupas.es el ejemplo q yo he seguido y hoy en dia soy supervisor de la uci en el hospital de ecija a mis 29 años.un beso y cuidate

pablo uci

  • Visitante
Necesito ayudaaaa, estudiante desesperadaaaaa
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2005, 02:18:31 »
la peña q antipatica por aqui joder solo hay cocodrilos mira xavalita yo soy enfermero lo q debes hacer es irte de copas con tus compis y el ultimo dia te preocupas.es el ejemplo q yo he seguido y hoy en dia soy supervisor de la uci en el hospital de ecija a mis 29 años.un beso y cuidate

Anonymous

  • Visitante
Necesito ayudaaaa, estudiante desesperadaaaaa
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2005, 17:12:32 »
Venga que yo pongo la cabra!! quien da palmas??

Bromas a parte... neus, dinos tu ahora, por favor, como te resultó el trabajo, que dificultades encontraste (además de las ya sabidas), bueno... y si no los copias por aquí, creo que algunos podremos re-aprender algo.

Consol Mendez

  • Visitante
ayuda Neus
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2005, 05:05:05 »
Hola Neus,
quizas seria bueno que centraras el tema concreto que quieres estudiar de las personas inmigrantes porque pueden haber muchos aspectos. Mi experiencia en el trato ha sido muy enriquecedora. En el hospital en el que trabajo y especialmente en materno-infantil que es mi unidad, tenemos mujeres i niños de todas las etnias y nos encontramos peculiaridades distintas en cada una de ellas. Hay que pensar que las personas que han emigrado por diversas circunstancias ,son valientes , decididas, emprendedoras,o aventureras o desesperadas, etc...
No podemos juzgar que son menos inteligentes o mas pobreso... porque de entrada no conocemos nada de ellas.Como mi trato es con las mujeres , si que te puedo decir que las pakistanies i las chinas tienen mucho problema con el idioma porque viven normalmente recluidas en su casa o en el trabajo con paisanos y normalmente son los maridos los que hablan y escriben nuestro idioma o a veces si tienen hijos que van al colegio son los que se quedan a cuidarlas para hacer de intérpretes.Las magrebies normalmente trabajan fuera de casa y se espabilan más para relacionarse con gente de nuestro pais.La comunicación por signos funciona de maravilla pero siempre te queda la sensación de que no has podido llegar a fondo sobretodo en cuanto a educación sanitaria.Bueno, no se si te ha servido de algo pero si quires algo mas concreto podemos seguir hablando. :)

lua

  • Visitante
Necesito ayudaaaa, estudiante desesperadaaaaa
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2005, 00:35:56 »
Hola a todos. Soy estudiante de Enfermería y es la primera vez que entro en este foro.  La verdad, es alucinante las respuestas que en el se vierten. San estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, pero desde el principio hasta el último punto escrito. Es denigrante que haya personas tan egoístas y q ejerzan esta profesión. Seguro q son personas amargadas de la vida, que no tienen ilusión por nada ni por nadie.

naif

  • Visitante
responder a Neus
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2005, 05:50:49 »
Hola Neus, a mi tambien me interesa el tema de la immigración, hoy por primera vez he entrada en el foro d'immigración y he quedado asombrada de las distintas respuestas .Tema a parte, actualment estoy junto com dos compañeros más buscando información sobre el tema de la immigración en mi hospital, si quieres tener la mejor información en el centro donde trabajes dirigete a atención a el usuario y allí verás como empiezas a ver la lluz. Espero que te vaya bien.

Anonymous

  • Visitante
Re: ayuda Neus
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2006, 01:07:17 »
Cita de: "Consol Mendez"
Hola Neus,
quizas seria bueno que centraras el tema concreto que quieres estudiar de las personas inmigrantes porque pueden haber muchos aspectos. Mi experiencia en el trato ha sido muy enriquecedora. En el hospital en el que trabajo y especialmente en materno-infantil que es mi unidad, tenemos mujeres i niños de todas las etnias y nos encontramos peculiaridades distintas en cada una de ellas. Hay que pensar que las personas que han emigrado por diversas circunstancias ,son valientes , decididas, emprendedoras,o aventureras o desesperadas, etc...
No podemos juzgar que son menos inteligentes o mas pobreso... porque de entrada no conocemos nada de ellas.Como mi trato es con las mujeres , si que te puedo decir que las pakistanies i las chinas tienen mucho problema con el idioma porque viven normalmente recluidas en su casa o en el trabajo con paisanos y normalmente son los maridos los que hablan y escriben nuestro idioma o a veces si tienen hijos que van al colegio son los que se quedan a cuidarlas para hacer de intérpretes.Las magrebies normalmente trabajan fuera de casa y se espabilan más para relacionarse con gente de nuestro pais.La comunicación por signos funciona de maravilla pero siempre te queda la sensación de que no has podido llegar a fondo sobretodo en cuanto a educación sanitaria.Bueno, no se si te ha servido de algo pero si quires algo mas concreto podemos seguir hablando. :)

Anonymous

  • Visitante
Necesito ayudaaaa, estudiante desesperadaaaaa
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2006, 02:56:10 »
jejw :P 3ejiutrio2oieo1or4kfglhwjwuw2urlkewriupwsei :twisted:
    jg

marta

  • Visitante
Necesito ayudaaaa, estudiante desesperadaaaaa
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2006, 20:18:08 »
me parece tb vergonzoso!!!me meti en este foro comoe studiante que soy pero visto lo visto creo q no me voy a ameter mas por que no creo q reciba ayuda, por lo que he visto creo que solo se podria recibir de tres o cuatro personas...
q pena me da la gente creo q enfermeria es solidaridad, ayudar a las personas...no me gustaria caer en manos de gente como la que a escrito cosas asi me da verdaderamente lastima
puedo pensar q son enfermeros de estos que te encuentras en la planta q llegas tu como una alumna y no quieren enseñarte nada, no te dejan hacer nada te hablan mal...
creo q teneis q recordar q todos habeis sido estudiantes...q alomejor os molesta que en vuestros tiempos no teniais esta clase de apoyo..pero las cosas son asi,la chica no esta diciendo que la hagais el trabajo solo que le conteis vuestras experiencias como enfermeros q soi. que la orienteis un poco...madremia!!!!! vergüenza os tendria que dar
por cierto yo no te puedo ayudar sino lo haria
creo q no se hace daño a nadie ayudando!!!!!!!!

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Necesito ayudaaaa, estudiante desesperadaaaaa
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2006, 20:18:08 »





 












- Información legal y Política de privacidad -