Autor Tema: preguntilla sobre la carrera de enfermeria  (Leído 18867 veces)

T87 enfermero en potencia

  • Visitante
preguntilla sobre la carrera de enfermeria
« en: 12 de Octubre de 2005, 02:55:29 »
Hola me identifico para quien me quiera contestar(que se lo agradeceria muchisimo) como T87. Soy estudiante de 2ºde bachillerato en la opcion de ciencias de la salud el equivalente al COU de biosanitaria, tengo 18 añitos y soy chico. Cuando termine 2º tengo pensado y muy pensado estudiar enfermeria pero tengo una duda y es: que si ¿para la carrera hace falta las MatematicasII es decir las de 2º de bachillerato o con unos conocimientos basicos de matematicas vale?. Yo estoy hacien la asignatura de ciencias medioambientales que es la optativa junto con matematicas que se pueden elejir.contesten pronto y muchisimas gracias

Anonymous

  • Visitante
carrera de enfermería
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2005, 23:58:10 »
Hola yo soy Karen, estudio enfermeria en la Pontificia universidad Javeriana en Colombia, la verdad las matematicas como materia no son muy indispensables, pero obviamente se hacen muchos calculos y operaciones en materias como bioquimica y farmacologia..pues la verdad todo depende de la Universidad en que estudies, trata de averiguar el programa de la universidad donde desees ingresar..
pero te aconsejo que tomes electiva algo de matematicas que nos ayuda a fomentar nuestra capacidad de resolver problemas o si quieres toma algo de quimica, bioquimica o fisica que es igual de bueno..
mucha suerte y espero que de algo te haya servido mi respuesta..si tienes mas preguntas por favor consulta..

Karen F. :lol:  :wink:

Anonymous

  • Visitante
preguntilla sobre la carrera de enfermeria
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2006, 05:40:46 »
Holaaaaaaaa