Autor Tema: respuesta a Karen  (Leído 3210 veces)

T87

  • Visitante
respuesta a Karen
« en: 14 de Octubre de 2005, 03:40:49 »
Hola Karen, si que me has ayudado ya que el departamento de orientacion de mi instituto es pesimo y muy malo y tengo que buscar informacion del exterior.Ya veo que eres de Colombia, yo soy de España.Soy repetidor este año(el unico que he repetido) y me arrepiento ya que podria ser universitario que eso me mola mucho no por el hecho de estar de fiesta que eso aqui en España se lleva mucho sino por el hecho de estudiar enfermeria que creo que me gustara, porque eso de ayudar a las personas cuando se ven en apuros se me da bien, ya que soy socorrista acuatico.Me gustaria tener tu e-mail para contactar directamente contigo sin necesidad de este foro pero como tu quieras.Espero tu contestacion y gracias por la informacion.chao

Anonymous

  • Visitante
mi email
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2005, 04:23:51 »
hola...pues la verdad me agrada que te haya servido de algo mi respuesta y me gustaria tambien contactarme contigo, tengo 2 correos un es karen360@gmail .com y tengo msn y es karen_360@hotmail.com..espero el tuyo tambien y asi poder charlar de diferentes cosas.
cuidate y estamos hablando.

Anonymous

  • Visitante
email
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2005, 04:31:25 »
tambien estoy registrada en este foro con el nick de karenm06 cualquier cosa hay encontraras mis datos  :lol:

T87

  • Visitante
e-mail para Karen de T87
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2005, 01:45:47 »
Hola karen mi e-mail ya te lo e mandado por correo electronico.muchas gracias y como dices tu "estamos hablando" je je.chao  :P

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

e-mail para Karen de T87
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2005, 01:45:47 »





 


- Información legal y Política de privacidad -