Autor Tema: Profesionalizaciòn de Auxiliares  (Leído 3268 veces)

Estudiante de Enfermeria

  • Visitante
Profesionalizaciòn de Auxiliares
« en: 29 de Marzo de 2006, 03:36:47 »
:( Hola a todas las personas que visitan este mensaje, como mi nombre lo dice soy un estudiante de enfemeria colombiano que se encuentra muy preocupado por una situaciòn que este año a comenzado a desarrollarse en mi universidad, y es la profesionalizaciòn de los(as) auxiliares de enfermeria.

No es que tenga algo en contra de esas personas o contra esa ocupaciòn, al contrario creo que son las personas que mas duro les toca en un hospital. Pero me parece muy indignante que estas personas entran al programa de profesinalizaciòn, compitiendo entre ellos, y como son grupos muy pequeños, entran con puntajes bajos; sabiendo que para poder estar yo donde estoy(estudiando una carrera muy bonita) tuve que competir con miles de personas que se incribieron a esta carrera.

El problema mas grande de toda esta situaciòn es que cuando me gradue me va a tocar competir con ellos(los profesionalizados), estando yo en desventaja , porque uno de los requisitos para acceder a la profesionalizaciòn es tener mas de 10 años de experiencia como aux., lo que les da a ellos 10 años mas de posibilidades de ganarme un empleo. Y en mi pais, no sè si en el tuyo, la experiencia laboral pesa mas que cualquier otra cosa.

Por favor escribanme y opinen sobre esta situaciòn que nos tiene muy preocupados a los proximos enfermeros de mi universidad.

Si quiere mandarme alguna informaciòn que sea de mi interes, o si quiere tener alguien con quien compartir cosas sobre la carrera o sobre la vida me puede escribir a dlvargash@hotmail.com :P

alanpe

  • Visitante
trabajo
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2006, 16:43:36 »