Autor Tema: Último año de enfermería  (Leído 4647 veces)

shiba90

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Último año de enfermería
« en: 19 de Agosto de 2010, 23:59:16 »
Hola! Soy una alumna de enfermería en la universidad de León y este año será mi último curso
y quisiera saber cuales son los pasos a seguir una vez que te dan el título,porque ando algo perdidad jeje

miticoleon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
    • Proyecto Enfermer@
Re: Último año de enfermería
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2010, 01:26:59 »

mili

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Femenino
Re: Último año de enfermería
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2010, 10:43:18 »
Si empiezas de cero, tienes que hacer lo más rapido posible todos los cursos acreditados que te permitan llegar al tope de puntos de formación. (en los Metas puedes hacer todos los que quieras y se aprueba bastante fácil:  www.auladae.com  )

Al principio los puntos de cursos es lo único que te va a dar ventaja sobre los demas y poder conseguir contratos más rápido. (la cosa ahora está mal y va a ir peor)  :boxing:

Inscribirte en las listas de provincia o area de salud para que te llamen en sustituciones

Te recomiendo que hagas prácticas voluntarias en unidades de críticos o en quirófano (trabajan más que los otros)   :thumbsup:

Si te interesa la privada, haz un currículum y echarlo en todos los privados que puedas, siempre puede caer algo, pero no puntua para lo público)  

Puedes preparar el EIR por si suena la flauta...  :smileinbox:

pattricia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Último año de enfermería
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:03:51 »
huy que lindo el ultimo año ya se hacen los internados y un paso casi fuera de la universidad .

MARILYN

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Último año de enfermería
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:23:31 »
muy buen aidea

arantxa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Último año de enfermería