Autor Tema: problemas entre enfermeras y auxiliares!!!!  (Leído 58544 veces)

yoyocas732

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re: problemas entre enfermeras y auxiliares!!!!
« Respuesta #75 en: 09 de Junio de 2008, 17:45:11 »
Hola a todos... yo opino que en la profesion de la sanidad en general los profesionales deben trabajar unidos, por que si no quien creis que lo paga??? los auxiliares?? ??? lo enfermeros?? ??? los medicos??? pues no ninguno de ellos lo pagan LOS PACIENTES, se supone que todos los profesionales sanitarios lo tenemos que dar todo por el paciente y no por los problemas que surjan, porque?? que seria un medico sin un enfermero?? o un enfermero sin axuliares ni celadores?? por que tenemos que ser un todo y darlo todo... asi la estancia del paciente sera mejor, por que te imaginas que lleguen dos chicas o dos chicos y sin siquiera mirarse o hablar uno te pinche un brazo y el otro te levante para cambiarte la ropa de cama??? te gustaria eso?? y que encima discutan por que "esto no me toca a mi" "este no es mi trabajo" "esto lo tienes que hacer tu GILI...." a que es desagradable?? pues a eso llegamos con esta discucion, a quien se supone que prometimos cuidar que se sienta peor aun -_- gracias por leerme!!!!  :D

ANA BFG

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re: problemas entre enfermeras y auxiliares!!!!
« Respuesta #76 en: 21 de Junio de 2008, 06:05:36 »
PROBLEMAS??? yo diría que problemones!!!!! es fácil de entender; mira,yo estudié FP aux de clínica y por suerte, a día de hoy soy enfermera. fuí a un colegio de monjas donde te apretaban las tuercas al máximo; cronometraban el tiempo que empleabas en hacer una cama, te enseñaban a cargar medi, como sondar y que tipos de sondas, campo estéril, etc... piensa que eran 2 años y eso es mucho tiempo. actualmente, se trata de un año escolar (9 meses con vacaciones incluidas) en que los niñ@s se toman a cachondeo lo poco que les enseñan y pasan cuando hacen prácticas pk todo les suena a chino. he tenido gente de prácticas y no saben ni diferenciar una sonda rectal de una vesical. Muy FUERTE!!! Os juro que es verídico!!
La viejas glorias.... a mí (igual que a mucha gente) como soy joven se pasan lo que digo por el forro y si no les caes bien, intentan hacerte la vida imposible. Este caso es fácil de resolver; con MUCHO MORRO. no te calles ni una y cuando les hables hazlo con respeto (el mismo que ellas no te tienen,no te bajes a si altura)esto les jode más!!
yo tengo como a auxiliares a dos tías que no sé como tales bichos pueden estar vivos, son horribles, mejor ni explicarte lo brujas que llegan a ser. hasta hace poco lo he pasado fatal. a día de hoy, he aprendido a dar la media vuelta cuando algo que hablan no me interesa. les digo lo que tengo que decir y no espero réplica. intento evitar los enfrentamientos al máximo y sabes?? soy más feliz.
pero, ¡¡¡¡hay mucha gente buena!!!no te agobies!!

franperezca

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re: problemas entre enfermeras y auxiliares!!!!
« Respuesta #77 en: 03 de Septiembre de 2010, 00:49:16 »
me titul hace 16 años tengo mas cursos con un ministro y he trabajado mucho.

  La verdad es que hay de todo y cuando digo de todo es de todo que hay enfermeros/as que al final parecen que trabajan en hospital central o sea que no tienen ni **** idea.


   es un mundillo que la gente tiene un caracter muy cambiante y practicamente que casi todos los sanitarios acaban amargados y me incluyo.


Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: problemas entre enfermeras y auxiliares!!!!
« Respuesta #77 en: 03 de Septiembre de 2010, 00:49:16 »





 


- Información legal y Política de privacidad -