Autor Tema: trabajo en francia  (Leído 5520 veces)

raquel burdeos

  • Visitante
trabajo en francia
« en: 19 de Enero de 2006, 23:51:29 »
Hola, me llamo Raquel y desde hace 3 años vivo en Francia.Llegue en 2002 cuando hubo el gran desplazamiento de enfermeras españolas a Francia.No hablaba nada de nada de frances, pero una sonrisa abre todas las puertas,a los 6 meses era capaz de mantener una conversacion(un poco hablando como los indios)pero no recuerdo ningun momento malo ya que con las compañeras de trabajo ha habido una relecion estupenda desde el principio.Y un poco mas tarde llego...EL AMOR,en mi octabo mes de estancia conoci al que hoy es el hombre de mi vida y la razon por la que aun sigo aqui...en definitiva venir a Francia a sido lo mejor que he hecho en mi vida.ANIMAROS!!!!Besos Raquel Burdeos

cande

  • Visitante
necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2006, 01:06:36 »
mem gustaria que me indicaras como conseguiste el trabajo en francia,estoy pensando en irme. un saludo

Xisco

  • Visitante
Re: trabajo en francia
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2006, 00:33:34 »
Hola raquel: Me llamo Xisco y soy Aux. de enfermería. este verano estaría interesado en trasladarme a Francia, me podrías informar sobre la situación de los aux. de enfermería en francia. besos y gracias.

tito_margarito@hotmail.com

Anonymous

  • Visitante
Re: trabajo en francia
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2006, 17:26:05 »
Cita de: "raquel burdeos"
Hola, me llamo Raquel y desde hace 3 años vivo en Francia.Llegue en 2002 cuando hubo el gran desplazamiento de enfermeras españolas a Francia.No hablaba nada de nada de frances, pero una sonrisa abre todas las puertas,a los 6 meses era capaz de mantener una conversacion(un poco hablando como los indios)pero no recuerdo ningun momento malo ya que con las compañeras de trabajo ha habido una relecion estupenda desde el principio.Y un poco mas tarde llego...EL AMOR,en mi octabo mes de estancia conoci al que hoy es el hombre de mi vida y la razon por la que aun sigo aqui...en definitiva venir a Francia a sido lo mejor que he hecho en mi vida.ANIMAROS!!!!Besos Raquel Burdeos

Anonymous

  • Visitante
Re: trabajo en francia
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2006, 04:20:01 »
Cita de: "raquel burdeos"
Hola, me llamo Raquel y desde hace 3 años vivo en Francia.Llegue en 2002 cuando hubo el gran desplazamiento de enfermeras españolas a Francia.No hablaba nada de nada de frances, pero una sonrisa abre todas las puertas,a los 6 meses era capaz de mantener una conversacion(un poco hablando como los indios)pero no recuerdo ningun momento malo ya que con las compañeras de trabajo ha habido una relecion estupenda desde el principio.Y un poco mas tarde llego...EL AMOR,en mi octabo mes de estancia conoci al que hoy es el hombre de mi vida y la razon por la que aun sigo aqui...en definitiva venir a Francia a sido lo mejor que he hecho en mi vida.ANIMAROS!!!!Besos Raquel Burdeos

anna

  • Visitante
Re: trabajo en francia
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2006, 04:22:09 »
Cita de: "raquel burdeos"
Hola, me llamo Raquel y desde hace 3 años vivo en Francia.Llegue en 2002 cuando hubo el gran desplazamiento de enfermeras españolas a Francia.No hablaba nada de nada de frances, pero una sonrisa abre todas las puertas,a los 6 meses era capaz de mantener una conversacion(un poco hablando como los indios)pero no recuerdo ningun momento malo ya que con las compañeras de trabajo ha habido una relecion estupenda desde el principio.Y un poco mas tarde llego...EL AMOR,en mi octabo mes de estancia conoci al que hoy es el hombre de mi vida y la razon por la que aun sigo aqui...en definitiva venir a Francia a sido lo mejor que he hecho en mi vida.ANIMAROS!!!!Besos Raquel Burdeos

hola Raquel me gustaria recibir información para trabajar en Francia  de enfermera y si ahora hay trabajo.saludos

tania

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
ayuda para trabajar en francia
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2006, 23:44:59 »
hola raquel
soy enfermera chilena con visado de estudiante frances con mi titulo homologado por espana tambien he conocido el amor de mi vida en francia por lo que me gustaria poder trabajar en este pais dime porfavor si tienes alguna informacion de donde necesitan enfermeras gracias

alondra300

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Hola Raquel !!!quisera información
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2007, 21:34:38 »
Hola Raquel , estoy sin trabajo y necesito saber algo más de tu curro en Francia, si es Hospital o Residencia o otro, si los horarios están bien, si tienes que saber el idioma, si te dan alojamiento gratuito durante algunos dias, y los sueldos, aunque ya se que alli el nivel de ida es más alto.

    En cuanto puedas contestame, please, saludos :) !!

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Hola Raquel !!!quisera información
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2007, 21:34:38 »





 


- Información legal y Política de privacidad -