Autor Tema: Administracion servicios enfermeria  (Leído 3501 veces)

enfercev

  • Visitante
Administracion servicios enfermeria
« en: 04 de Febrero de 2006, 20:46:38 »
Hola, necesito ayuda pues tengo que hacer un trabajo de la asignatura de servicios de enfermeria. Tengo que buscar en la base de datos del CSIC y MEDLINE, sobre un tema relacionado con la administracion, que tenga una avriable dependiente y otra independiente y una ambito de actuacion. La cestion es ue no se que tema poner. Por favor si alguien a exo alguno y me puede ayudar se lo agradeceria. Muchas gracias

Canada

  • Visitante
Administracion servicios enfermeria
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2006, 06:18:25 »
Hola, qué tal? Hay muchos estudios publicados en administracion de enfermeria con variables dependientes e independientes. No sé muy bien si quieres que te mande los titulos y autores concretos o si quieres hacer tu una busqueda a ver lo que te sale... no sé. Yo creo que lo mas sencillo para ti va a ser buscar estudios sobre la satisfaccion y el estres del personal de enfermeria. Sobre esto hay mucho publicado, también en espaniol. Yo utilizaria los términos: Nurse, Nursing, Burnout, Satisfaction, etc.
Si concretas un poco mas la pregunta igual puedo ayudarte un poco mas.

enfercev

  • Visitante
Gracias
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2006, 18:18:36 »
Muchas gracias por tu ayuda. Ya he encontrado el tema, ahora sólo me falta la búsqueda. De nuevo, muchas gracias, a ver como sale la cosa.Un saludo

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Gracias
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2006, 18:18:36 »





 












- Información legal y Política de privacidad -