Autor Tema: deficit de enfermeros???  (Leído 3252 veces)

patri

  • Visitante
deficit de enfermeros???
« en: 15 de Febrero de 2006, 03:22:26 »
En el diario de cordoba ha salido una noticia diciendo que hay deficit de enfermeros avalado por el defensor del pueblo... y antes lo habia dicho la consejera de salud de la junta de andalucia.
Alguien sabe a que se refieren exactamente?? no lo entiendo, no sera porque quieren contratar a enfermeros y no los encuentran.... porque muchos de nosotros estamos en paro o en una situacion de inestabilidad...
Segun lo que he podido leer... se refiere al ratio de enfermeros por poblacion, pero eso es facil de solucionar.. contratarnos.
En algun foro he leido que la consejera de salud piensa en traer a enfermeros de paises del este... si esto es verdad, nos deberiamos de movilizar porque es indignante que digan esto.. yo parada, tirada en mi casa esperando a que suene el telefono y se traen a extranjeros... no soy racista ni mucho menos pero no puedo aguantar que estemos muchos parados y traigan a extranjeros...
que pensais??
www.eldiadecordoba.com/eldiadecordoba/articulo.asp?
sino, mirad en la pagina del colegio de enfermeria de cadiz.

invitado

  • Visitante
días difíciles
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2006, 18:33:46 »
Estamos viviendo una situación muy dura, cada vez se nos presiona más y poco podemos hacer; quizás la idea de la oligarquía, con ésa medida (importar profesionales como conejos) sea encontrar un buen cinturón para dejarnos sin fuerza alguna (ley de la oferta y la demanda).

dama_Eowyn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
deficit de enfermeros???
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2006, 03:59:13 »
Que contraten más profesioales, porque es imposible que se refiera a que hay pocos profesionales disponibles, que ofrezcan contratos en condiciones con un sueldo digno (eso va por la privada y la estabilidad para la privada y la púbica)

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

deficit de enfermeros???
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2006, 03:59:13 »





 


- Información legal y Política de privacidad -