Autor Tema: hay trabajo en madrid????  (Leído 5281 veces)

virginia

  • Visitante
hay trabajo en madrid????
« en: 16 de Febrero de 2006, 03:19:54 »
:?: ola, soy alumna de 3º de enfermeria en malaga y me gustaria saber si ne madrid capital o alrededores suele haber puestos de trabajo ya que quiero irme ayia trabajar. si me pueden contestar via e-mail lo agradeceria mucho: virga_86_luna@hotmail.com

Amalia RG

  • Visitante
Responder por trabajo en Madrid
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2006, 03:50:27 »

  Hola! Soy una enfermera de Granada pero estoy buscando trabajo en Málaga, mas bien en Marbella...La verdad es que no encuentro nada de nada, pero en Madrid hay muchisimo trabajo. Otra cuestión son las condiciones, claro. Entra en la página del Colegio de Enfermeria en Madrid (codem.es) y tendrás para elegir. Un beso y suerte

elenamad

  • Visitante
sobre trabajo en Madrid
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2006, 04:02:54 »
Hola,

Soy enfermera y vivo en Madrid.

El trabajo es abundante en verano, pues se quedan sin gente para cubrir bajas. El resto del año, no hay trabajo en lo público y en lo privado, pues hay trabajo en residencias, donde el salario por convenio oscila en 600-900 € brutos al mes.

Anonymous

  • Visitante
hay trabajo en madrid????
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2006, 20:00:23 »
Me alegra ver este foro, pero he de decir que las condiciones salariales en madrid y más en el sector residencial han cambiado mucho, es raro ver residencias donde se pagan 600,00 e al mes porque eso no lo cobran ni las auxiliares, me gustaría decir que el salario de una DUE en Madrid en el sector residencial ronda los 1100 o 1200 € al mes, esto es perfectamente demostarble sólo qon ver el Codem. Un saludo

juanchy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
hay trabajo en madrid????
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2006, 08:02:59 »
Cita de: "Anonymous"