Autor Tema: Placebo ....que opinais de esto ???  (Leído 4681 veces)

despeinada

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Placebo ....que opinais de esto ???
« en: 08 de Marzo de 2006, 23:56:07 »
En la residencia en la que trabajo , hay una mujer de unos 75 años que se pasa el dia quejandose , le duele siempre todo .Ella siempre pide su pastilla , esa que segun ella alivia su dolor y le hace salir delante .Sabeis cual es esa pastilla que todo mal quita a esta mujer ???  SACARINA !! simplemnte es eso !!  pero a ella le ayuda a calmar su dolor .Yo me pregunto xq esta señora se quejara tanto sin razon?? pues que yo sepa la sacarina , no tiene ningun tipo de efecto terapeutico .Mas bien es una manera de llamar nuestra atencion y sentirse arropada or nosotros .
Que opinais de esto ?????  ¿Creeis que hacemos bien en seguirle ,dandole sacarina ?  ¿que hariais vosotros ?


Un Saludo !!

Anonymous

  • Visitante
Placebo ....que opinais de esto ???
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2006, 19:58:48 »
hola, a mi me pasao una vez algo mu parecido.
En mi caso una mujer q no recuerdo la edad, pero por ahi andaria, se quejaba todo el rato de un dolor en el pecho q la oprimia, y no podia respira, y todo lo q nosotros administrabamos no le hacia efecto ninguno,ç
una mañana se puso pesada y pedia su pastilla redondita y blanquita,
pedazo SACARINA sublingual q se llevo, a los 15 minutos la tia estaba mejor q yo.

en fin, yo creo q todo se vuelve un poco psicologico.


saludossssssss

Alberto

  • Visitante
Placebo ....que opinais de esto ???
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2006, 23:27:16 »
Hombre claramente estamos ante un caso de " problema social" , ya es duro estar en una residencia despues de haber luchado toda tu vida para acabar en manos de unas auxiliares a la bondad de sus personalidades, a esto podemos por supuesto sumarle , lo sicosomatico, la falta de cariño, en fin, por supuesto que creo que teneis / debeis  y estais obligadas a seguir dandole la sacarina que no le va a hhacer ningun mal, y alivia la psique y la paz interior de esa pobre mujer que ya eso es lo unico que le queda poder quejarse.

             Un Abrazop a todos. Alberto.

manuela

  • Visitante
efectoplcebo
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 16:53:17 »
PIENSO LO MISMO SOBRE EL EFECTO PLACEBO
ES ALGO SICOLOGICO
LAS PERSONAS TAMBIEN NECESITAN COMPAÑIA

manuela

  • Visitante
efectoplcebo
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2006, 16:55:46 »
PIENSO LO MISMO SOBRE EL EFECTO PLACEBO
ES ALGO SICOLOGICO
LAS PERSONAS TAMBIEN NECESITAN COMPAÑIA

Anonymous

  • Visitante
Placebo ....que opinais de esto ???
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2006, 16:59:21 »
HOLA ANTONIO NECESITO DAR MAS CLASES
DE INTERNET MAS CURSOS
PAQUI

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Placebo ....que opinais de esto ???
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2006, 16:59:21 »





 


- Información legal y Política de privacidad -