Autor Tema: curso de enfermeria de empresa  (Leído 3819 veces)

Lys

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
curso de enfermeria de empresa
« en: 11 de Marzo de 2006, 23:34:07 »
Me gustaria saber si alguien sabe como acceder a los cursos para enfermeria de empresa, es muy dificil acceder? donde puedo enterarme sobre fechas, requisitos y demas? soy de asturias aunke tampoco tendria problema en irme a madrid.
Muchas gracias  :wink:

Elenadriel

  • Visitante
curso de enfermeria de empresa
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2006, 03:30:31 »
Hola lys a mi también me interesa mucho en Madrid pero parece que por ahora no salen, miro todos los dias en la página de www.codem.es que es la del colegio de enfermería de Madrid.

Por si te interesa a salido una convocatoria para Barcelona que debe ser buena porque la convoca el instituto de salud Carlos III
http://www.emagister.com/diplomatura-enfermeria-empresa-cursos-1047263.htm

Por otro lado si que es bastante difícil entrar tienes que tener bastante puntos, de cursos, experiencia en empresas, notas y publicaciones científicas, es difícil sobretodo porque suelen ofertar muy pocas plazas, pero bueno, no es imposible.

A ver si alguien sabe algo más

DUEE

  • Visitante
Curso enfermeria empresa
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 22:28:20 »
Desde que se publicó el real decreto de especialidades ya no se convocan mas cursos de empresa. Lo podeis encontrar en el BOE del 6 de mayo de 2005. Leed bien todos los apartados de esos cursos de los que hablais. Deben ser posgrados pero no son el curso oficial que esta acreditado por la escuela nacional de medicina del trabajo. Ojo, mucho cuidado!!

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Curso enfermeria empresa
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 22:28:20 »





 












- Información legal y Política de privacidad -