Autor Tema: reflexion sobre nuestro sueldo  (Leído 5952 veces)

Anonymous

  • Visitante
reflexion sobre nuestro sueldo
« en: 17 de Marzo de 2006, 19:25:21 »
hola compañeros

me dirijo a vosotros para que por favor compartais conmigo vuestra opinión acerca del sueldo que recibimos los enfermeros...

a mi me encanta mi trabajo, ser enfermera es genial por muchos aspectos que todos sabemos, pero creo que a parte de que todavia no estamos muy valorados socialmente, me parece que economicamente mucho menos...

¿como es posible que un enfermero hospitalario en el servicio murciano de salud, haciendo noches y festivos solamente cobre unos 1500 euros?
casi puedes ganar lo mismo trabajando en un supermercado...y no nos debemos olvidar que nuestro trabajo es muy importante, es la base de la sanidad, si los enfermeros estuvieramos unidos llegaríamos a conseguir muchas cosas...

si es preciso deberiamos ir a la huelga!!!

espero vuestras opiniones y por favor decidselo a todos vuestros compañeros... VALEMOS MUCHO MAS DE LO QUE SE NOS PAGA!!!

invitado

  • Visitante
es complicado
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2006, 00:03:12 »
Es complicado, las huelgas en nuestro campo son difíciles; además, si vives en una "democracia", sirven las huelgas para algo?.

Tómate un trago, disfruta de la vida, son dos días los que estamos aquí, ésa es la mejor huelga y si estás muy cansado vete al médico y quizás te dé una baja por depresión, unos buenos momentos para reponer fuerzas.

De dónde eres? Creo que hay muchas murcias repartidas por el mundo.
 :P

Anonymous

  • Visitante
reflexion sobre nuestro sueldo
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2006, 02:24:00 »
no es cuestion de bajas por depresion, es la actitud de indiferencia la que nos hace quedarnos estancados donde estamos, por mucho tiempo

Anonymous

  • Visitante
reflexion sobre nuestro sueldo
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2006, 21:16:06 »
me parece mal q se aconseje coger bajas por depresion si realmente no estas deprimido..., asi va la sanidad publica...creo q cada uno debe intentar reclamar lo q crea justo y no quedarse indiferente

invitado

  • Visitante
depresión
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2006, 03:12:14 »
Qué es una depresión?, es un término que no tiene por qué ser médico, tal como yo lo entiendo; es una caída de algo; evidentemente si una persona se desmotiva puede deprimirse.

Qué puede deprimir más que ver que no te reconozcan tu trabajo?

Qué fue antes la baja o la causa de la baja?

Quien habla de sanidad pública o privada?

En la privada no hay bajas por depresión?

En condiciones de depresión, se puede rendir en el trabajo?

esther

  • Visitante
basta ya
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2006, 20:25:54 »
sabes lo que es triste?, que en nuestra profesion haya tan poco apoyo entre compañeros ( que no se si lo eres). ESta persona eta  pidiendo ayuda y union entre todos para intentar conseguir algo justo, y te dicen que te cojas una baja por depresion y claro que hay tambien depresion en las empresas privadas y claro que hay muchas enfermer@s trabajando en ellas y ganando un sueldo misero y aun asi, suplicamos que nos contraten que nos den un trabajo, es justo??? claro que no pero tampoco es para cogerse una baja por depresion y mucho menos para tener depresion, parece mentira que siendo profesionales de la sanidad se escuchen o se lean esas barbaridades, es de pena.
Por desgracia no tenemos el trabajo que nos merecemos como diplomados de enfermeria, tenemos lo que hay, lo que nos quieren dar si es que nos lo dan, buscamos privadas, clinicas, consultas,incluso hay muchos enfermeros que no ejercen su profesion y no por gusto, por obligacion y cuantas personas sin titulacion o con un modulo medio no tienen un sueldo superior al nuestro y tienen posibilidades de promocion, nosotros ni eso , por eso hay tanto burnout, por eso llegas a cualquier sitio de la sanidad publica( en las privadas no suele ocurrir porque vas  ala calle) y si no dices que eres compañera te tratan como a un perro , es patetico, pero es asi.quien tiene la culpa?Todos?o qizas la sanidad publica en general,y la privada en concreto con esos sueldos basuras que nos dan.SOMOS DIPLOMADOS Y TENEMOS UNOS HORARIOS QUE MERECEN SUELDOS SUPERIORES Y SOBRE TODO POSILBILIDAD DE PROMOCION,PARA CUANDO LAS ESPECIALIDADES?????se suponen que estan aprobadas,no?? donde estan?

Anonymous

  • Visitante
unión y especialidades
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2006, 21:22:02 »
gracias compañera!!!

esto es lo q motiva un monton, q los enfermeros nos unamos para conseguir que nuestra profesion llegue al lugar q le corresponde, con unas buenas condiciones de trabajo...


lo de las especialidades de enfermeriaes muy importante, espero q empiecen pronto y q se planifiquen bien...alguien tiene informacion de como va el proceso???

gracias

PD:a la persona q habla tanto de las bajas...creo que deberia escuchar y aprender a ser profesional y compañero

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

unión y especialidades
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2006, 21:22:02 »





 












- Información legal y Política de privacidad -