Autor Tema: TRABAJO PARA NUEVOS TITULADOS  (Leído 3146 veces)

tinozor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
TRABAJO PARA NUEVOS TITULADOS
« en: 23 de Diciembre de 2010, 20:49:16 »
Hola, me presento, soy nuevo en este foro y mi consulta es un poco especial. Mi novia es enfermera recién titulada, acaba de terminar sus estudios en la Universidad de Santander en Bucaramanga (Colombia). Estamos en proceso de homologación de su título. Nos vamos a casar y ella va a venir a España. Antes ella quiere quedarse allí para coger un poco de experiencia y especializarse. Mis consultas son varias, la primera es que he visto en algunos foros que las especialidades no las estan homologando, ¿hasta qué punto es cierto eso? ¿Le aconsejaríais que se quedase un tiempo para coger experiencia o podría venirse y trabajaría fácil aquí? Por último preguntar cuáles son las comunidades donde sería más fácil encontrar trabajo de enfermera para ella, ya que yo soy miembro del cuerpo nacional de policía y no tengo problema para moverme por el mapa. Os agradezco de antemano vuestros consejos y os mando aun saludo a tod@s.
Me gustaría que los consejos sean sólo laborales y no del tipo de que no me case con ella y que se quede allí, gracias de corazón y felices navidades a tod@s.

soleconserje

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:TRABAJO PARA NUEVOS TITULADOS
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 16:55:33 »
Yo se que es medio viejo el post, pero has encontrado solucion a tu duda amigo?

Saludos!


cartuchos compatibles   

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re:TRABAJO PARA NUEVOS TITULADOS
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 16:55:33 »





 


- Información legal y Política de privacidad -