Autor Tema: Proyecto para Suiza  (Leído 9393 veces)

silvia alvarez villar

  • Visitante
Proyecto para Suiza
« en: 15 de Agosto de 2003, 00:44:59 »


Buenas tardes,

Me llamo Silvia y soy enfermera. Hasta ahora estuve trabajando en Suiza, pero ahora vivo en Barcelona.

Me voy la semana proxima para Suiza para promocionar el trabajo de los enfermeros españoles. Efectivamente, este pais sufre de falta de personal de manera importante, y aquí es donde se abren nuevas alternativas...

Si alguien le gustaría ir a trabajar a Suiza, y que tiene un nivel de francés bastante bueno, pues enviarme un correo electronico a:
s_alvarez3@yahoo.fr

rocio

  • Visitante
enfermera en Francia interesada en Suiza
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2004, 17:50:16 »
soy una enfermera trabajadora en Francia; estoy interesada en irme a Suiza; actualmente trabajo en una clinica francesa con otros 2 enfermeros espanoles: Si puede ser me gustaria recibir informacion sobre puestos de trabajo en Suiza; mi direccion es:rociodueourense@hotmail.com

Anonymous

  • Visitante
Re: Proyecto para Suiza
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2006, 15:02:13 »
Cita de: "silvia alvarez villar"


Buenas tardes,

Me llamo Silvia y soy enfermera. Hasta ahora estuve trabajando en Suiza, pero ahora vivo en Barcelona.

Me voy la semana proxima para Suiza para promocionar el trabajo de los enfermeros españoles. Efectivamente, este pais sufre de falta de personal de manera importante, y aquí es donde se abren nuevas alternativas...

Si alguien le gustaría ir a trabajar a Suiza, y que tiene un nivel de francés bastante bueno, pues enviarme un correo electronico a:
s_alvarez3@yahoo.fr

me gustaria saver que posibilidadesexisten en Suiza para una enefermera Nicaraguense que se encuentra intersada en trabajar en el extrnajero favor contesteme faimj77@yahoo.com

Anonymous

  • Visitante
Re: Proyecto para Suiza
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2006, 15:04:00 »
Cita de: "silvia alvarez villar"


Buenas tardes,