Autor Tema: Proyecto para Suiza  (Leído 9393 veces)

silvia alvarez villar

  • Visitante
Proyecto para Suiza
« en: 15 de Agosto de 2003, 00:44:59 »


Buenas tardes,

Me llamo Silvia y soy enfermera. Hasta ahora estuve trabajando en Suiza, pero ahora vivo en Barcelona.

Me voy la semana proxima para Suiza para promocionar el trabajo de los enfermeros españoles. Efectivamente, este pais sufre de falta de personal de manera importante, y aquí es donde se abren nuevas alternativas...

Si alguien le gustaría ir a trabajar a Suiza, y que tiene un nivel de francés bastante bueno, pues enviarme un correo electronico a:
s_alvarez3@yahoo.fr

rocio

  • Visitante
enfermera en Francia interesada en Suiza
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2004, 17:50:16 »
soy una enfermera trabajadora en Francia; estoy interesada en irme a Suiza; actualmente trabajo en una clinica francesa con otros 2 enfermeros espanoles: Si puede ser me gustaria recibir informacion sobre puestos de trabajo en Suiza; mi direccion es:rociodueourense@hotmail.com

Anonymous

  • Visitante
Re: Proyecto para Suiza
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2006, 15:02:13 »
Cita de: "silvia alvarez villar"


Buenas tardes,

Me llamo Silvia y soy enfermera. Hasta ahora estuve trabajando en Suiza, pero ahora vivo en Barcelona.

Me voy la semana proxima para Suiza para promocionar el trabajo de los enfermeros españoles. Efectivamente, este pais sufre de falta de personal de manera importante, y aquí es donde se abren nuevas alternativas...

Si alguien le gustaría ir a trabajar a Suiza, y que tiene un nivel de francés bastante bueno, pues enviarme un correo electronico a:
s_alvarez3@yahoo.fr

me gustaria saver que posibilidadesexisten en Suiza para una enefermera Nicaraguense que se encuentra intersada en trabajar en el extrnajero favor contesteme faimj77@yahoo.com

Anonymous

  • Visitante
Re: Proyecto para Suiza
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2006, 15:04:00 »
Cita de: "silvia alvarez villar"


Buenas tardes,

Me llamo Silvia y soy enfermera. Hasta ahora estuve trabajando en Suiza, pero ahora vivo en Barcelona.

Me voy la semana proxima para Suiza para promocionar el trabajo de los enfermeros españoles. Efectivamente, este pais sufre de falta de personal de manera importante, y aquí es donde se abren nuevas alternativas...

Si alguien le gustaría ir a trabajar a Suiza, y que tiene un nivel de francés bastante bueno, pues enviarme un correo electronico a:
s_alvarez3@yahoo.fr
favor contesteme en fabimj77@yahoo.com estoy intresada en trabajar en el extranjero.

invitado

  • Visitante
italiano
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2006, 04:01:56 »
¿realmente con el parecido que hay entre el Italiano (lengua oficial de suiza) y el castellano hace falta saber francés? ¿un pueblo hermano con una misma lengua nos exige francés?

ghawdsch@hotmail.com

  • Visitante
Re: Proyecto para Suiza
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2006, 09:11:07 »
Hola Silvia, estaria interesado en recibir información sobre la oferta de trabajo en Suiza. Actualmente trabajo en Palma de Mallorca, pero ya he trabajado en una clínica de Francia durante dos años, por lo que me defiendo en el idioma. Si puede ponerse en contacto en la mayor brevedad posible, estaría muy agradecido. Muchas gracias

Anonymous

  • Visitante
Proyecto para Suiza
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2006, 02:10:01 »
:)

macaio00

  • Visitante
tarabajar en Suiza
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2006, 05:29:06 »
Hola Silvia!
Me llamo Teresa, estoy interesada en trabajar en Suiza, simpre estidié frances aunq hace tiempo q no lo practico, pero imagino q con esfuerzo no resultará dificil.
Mi correo es macai00@hotmail.com, espero tener noticias tuyas.
Un saludo

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

tarabajar en Suiza
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2006, 05:29:06 »





 












- Información legal y Política de privacidad -