Autor Tema: oposiciones osakidetza  (Leído 10580 veces)

atbi10

  • Visitante
oposiciones osakidetza
« en: 10 de Abril de 2006, 10:42:22 »
Estoy lejos de euskadi y x aqui solo se oyen rumores, alguien sabe para cuando se preveen oposiciones de osakidetza????

invitado

  • Visitante
ope antes
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2006, 16:00:25 »
Creo que hasta que no se resuelva la actual ope no se convocarán.

invitado

  • Visitante
oposiciones osakidetza
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2006, 02:00:58 »
posiblemente en mayo o en junio, estaba pensando en las del sas, cuándo contesté. :D

Anonymous

  • Visitante
oposiciones osakidetza
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2006, 07:50:36 »
se comenta que para el 2007

invitado

  • Visitante
ope
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2006, 19:34:12 »
Pues entonces no me habría equivocado, al ritmo que va la OPE, puede que para cuándo termine la OPE del 2001. Perdona

invitado

  • Visitante
oposiciones osakidetza
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2006, 19:36:04 »
Sí sé que allí la del 2002 sí se resolvió hace tiempo. Debían de preocuparse los políticos andaluces y de otras partes de copiar en enfermería el modelo de gestión de otras comunidades.

invitado- Andalucía

  • Visitante
Andalucía
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2006, 22:51:14 »
¿Sabéis para cuándo está prevista la resolución de la OPE del año 2001 del Servicio Andaluz de Salud?

invitado

  • Visitante
nuevas oposiciones
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2006, 00:46:02 »
Para cuándo?

duequesada

  • Visitante
OPE Osakidetza
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2006, 15:44:04 »
Vía "radio patio" he oído que posiblemente la OPE de Osakidetza se haga en diciembre de este mismo año.

interesado

  • Visitante
Re: oposiciones osakidetza
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2006, 05:17:01 »
Cita de: "atbi10"
Estoy lejos de euskadi y x aqui solo se oyen rumores, alguien sabe para cuando se preveen oposiciones de osakidetza????



mira esta pagina

http://www.circulo-de-oro.com/ope/

lorea

  • Visitante
oposiciones osakidetza
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2006, 01:23:14 »
hola chic@s , segun me comentaron la semana pasada fuentes internas de osakidetza, estan previstas que salgan para septiembre-octubre.

Un saludo.

opositor

  • Visitante
Re: oposiciones osakidetza
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2006, 00:59:37 »
Cita de: "interesado"
Cita de: "atbi10"
Estoy lejos de euskadi y x aqui solo se oyen rumores, alguien sabe para cuando se preveen oposiciones de osakidetza????



mira esta pagina

http://www.circulo-de-oro.com/ope/

esta pagina me comentan que estara muy trabajada esperamos yo he mandado los datos y empiezan a llegarme cosas

Anonymous

  • Visitante
oposiciones osakidetza
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2006, 06:00:41 »
Parece que en diciembre se haran los examnes de todas las comunidades, de todas las fundaciones. Todos los examenes el mismo dia, en lugares distitntos, todos los examnes el mismo dia, para que no puedas presentarte a mas de una convocatoria... a pesar de sí poder presentar instancias y pagar en todas, como he hecho yo ya en 3... y las del SERGAs sin pagar aun, ya serian 4 para poder presentarte solo a una...

Fiasco.

opositor e interesado ...

  • Visitante
oposiciones osakidetza
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2006, 18:53:19 »
http://www.circulo-de-oro.com/ope/

esta pagina funcionara algun dia o es una estafa para enviaros spam?

por que pide que te registres como usuario y despues no deja acceder a la información?

Un detalle mas:¿DONDE ESTA LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS? Es obligatorio hacer mención a la misma y tener que aceptarla.

CIAO chicos

Id con cuidado. La vida esta llena de trampas

MH

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
oposiciones osakidetza
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2006, 04:06:57 »
Yo también he enviado mis datos y me quedé un poco mosqueada al no poder acceder a la información.
Sobre la fecha de la oposición he oido que saldrá el anunción cuando se resuelva la comisión de traslados y que el exámen lo querían hacer antes de que acabe este año.
Yo aun no he hecho ninguna ope así que os agradecería que me informarais sobre donde conseguir información para estusiar, apuntes o academias.
Gracias

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

oposiciones osakidetza
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2006, 04:06:57 »





 












- Información legal y Política de privacidad -