Autor Tema: vacaciones  (Leído 2190 veces)

mar

  • Visitante
vacaciones
« en: 16 de Abril de 2006, 02:12:37 »
hola,¿ es legal sustituir 12 dias , trabajando los 12 dias seguidos y luego librar solo 2 dias?, ¡ ES LEGAL PARTIR LAS VACACIONES JUSTO CUANDO SE EMPIEZA A LIBRAR, PARA ASI NO PERDER DIAS DE VACACIONES Y AL JUNTARSE CON LAS LIBRANZAS  DISPONER DE MAS DIAS  DE VACACIONES? , pero claro yo en este caso las libranzas ni las cobro, ni las cotizo, porque no me las han incluido como vacaciones por lo tanto no quedan reflejadas en el contrato, y pienso que me corresponden, un ejemplo donde yo trabajo lo que hacen es que cuando les toca trabajar el fin de semana, trabajan 10 dias seguidos y libran 4 dias, pues ellas lo que hacen es cogerse 10 dias de vacaciones y los 4 dias de libranza correspondientes a esos 10 dias no me los incluyen como vacaciones, es decir, cortan en los 10 dias y asi cuando termina sus vacaciones se juntan con 4 dias mas, que a mi ni me pagan, ni cotizo por no estar reflejados en contrato, ¿ es legal esto que hacen?, necesito respuestas, soy enfermera y en estos momentos estoy haciendo vacaciones en residencia de ancianos, un saludo.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

vacaciones
« en: 16 de Abril de 2006, 02:12:37 »





 


- Información legal y Política de privacidad -