Autor Tema: trabajo  (Leído 3640 veces)

anabel

  • Visitante
trabajo
« en: 24 de Abril de 2006, 04:29:59 »
:D  :D  :D  :D  :D hola,soy anabel y me gustaria  que me contestaseis y me dijeras dónde hay trabajo.

ESCUELA IDEOTUR

  • Visitante
Re: trabajo
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2006, 00:52:28 »
Oferta de trabajo en CAMPAMENTOS !!!, ofrecemos contrato con alta, remuneración económica y alojamiento y pensión completa.
Perfil: Dues o estudiantes 3er curso de enfermeria.
interesados mandar CV / ideotur@ideotur.com / tfno: 639481547

diego

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
ats para benidorm
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2007, 07:40:56 »
se buscan ats para trabajar en playas benidorm,pra empresa de socorrismo del mes de junio a set inclisive...enviar curriculum a dazblair@hotmail.co

unne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Trabajo Enfermera UCI prestigiosa Clinica Privada
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2007, 17:04:53 »
Unne sanidad está contratando enfermeros. Ahora mismo precisamnete estamos en un proceso de selección de una enfermera para una prestigiosa clínica privada de Madrid. Contrato idefinido, turno de tarde, salario de 1676.75€/mes
Si estais interesados llamar al 91 449 06 40 ext.163 y os daré ma´s información.
nne Sanidad

janet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
trabajo
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2007, 04:31:27 »
Hola soy Janet ,de Uruguay soy enfermera desde el año 1996.
Me recivi de ayudante de Anestecista y Adiestrada en Block quirurgico,como Instrumentista,la cuestión es q aqui es terrible la cantidad de enfermeros q hay tengo 36 años y estoy sin empleo amo mi profesión pero aqui se q no tengo futuro tengo experiencia en emergencia ,block,donde hace mas de un año soy honoraria en un hospital se imaginan q esto es un llamado de auxilio quien sepa de algo y facilidad para viajar ya q muchas opciones para poder irme no tengo q me lo hagan saver desde ya amigos de la salud gracias un fuerte abrazo a todos se q muchos pasamos por esta situación
e gustaria ampliar mis conocimientos

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

trabajo
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2007, 04:31:27 »





 


- Información legal y Política de privacidad -