Autor Tema: Enfermeras italianas online  (Leído 2133 veces)

ariadnamar3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
    • http://www.enfermeriacomunitaria.org
Enfermeras italianas online
« en: 01 de Octubre de 2003, 19:42:12 »
"InfermieriOnline" nace en Noviembre del  2000 con un cometido definido y claro de consulta enfermera para el ciudadano. Progresivamente, éste  se extiende a otras áreas de interés relacionadas con la profesión y la formación universitaria. En diciembre de 2002, un nuevo equipo organizativo llevará a un enriquecimiento de la web con innovaciones respecto al proyecto inicial, manteniendo invariable la función de consulta, elemento que aún hoy caracteriza InfermieriOnline. Con sus colaboradores y expertos de referencia, InfermieriOnline crea una red de intercambio y debate garantizando al público respuestas online de elevada profesionalidad. La web ofrece espacios de diálogo como el foro de debate y el chat que semanalmente hospeda expertos cuyas  competencias se extienden más allá de las sólo enfermeras.[/b] :arrow:  www.infermierionline.it
o esencial es invisible a los ojos...

ariadnamar3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
    • http://www.enfermeriacomunitaria.org
Nuevo año...
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2004, 23:46:58 »
La web de consulta enfermera italiana, comienza el 2004 con gran entusiasmo,  y motivación. Se presenta al nuevo año creciendo.
En el transcurso del 2003 han sido inauguradas nuevas actividades de consulta como el área dedicada a la "Legislación de la profesión", el área dedicada a la "Enfermería Comunitaria" y la dedicada a las "Enfermeras itinerantes". A lo largo del pasado año fueron incluidos y ampliados espacios de interés como "El Quiosco en línea", las reseñas de libros, y las entrevistas de "La redacción". Las áreas ya existentes se han enriquecido cuantitativa y cualitativamente.
Durante el 2003 se ha producido el ingreso de nuevos colaboradores que han aportado su competencia, experiencia y disponibilidad la proyecto InfermieriOnline.
Como InfermieriOnline ofrece muchas oportunidades de interacción: el foro, el chat enfermero, la lista de discusión, la posibilidad de contactar con los diferentes expertos de todas las áreas a través de correo electrónico.
El constante, preciso y puntual trabajo de actualización, permite a la web de mantenerse siempre más rica, nueva, fresca, aprovechable  y completa.
InfermieriOnline quiere ser un instrumento de consulta,  confrontación, crecimiento profesional, y como tal se muestra a disponible para los colegas enfermeros, estudiantes y ciudadanos.
Un saludo cordial y un feliz 2004. Y...¡buen trabajo!
En nombre del equipo de InfermieriOnline, Franco Raineri
www.infermierionline.it
o esencial es invisible a los ojos...

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Nuevo año...
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2004, 23:46:58 »





 


- Información legal y Política de privacidad -