Autor Tema: como acabe siendo enfermera  (Leído 5013 veces)

pepa

  • Visitante
como acabe siendo enfermera
« en: 01 de Mayo de 2006, 07:02:49 »
Nunca me gusto la enfermería (por infinidad de motivos), siempre quise ser médica, pero mire usted la sociedad obliga a los estudiantes que no llegan a un cierto nivel a elegir otros destinos. Para más cachondeo, saco una plaza, en una oposición) en un organismo publico (cuanto más odio la enfermería, más me meto en ella). Con todo ello me presento, por presentar, a unas plazas de Urgencias, y una de ellas es para mi. Me presento en Madrid al Certificado de la SEMES y lo apruebo a la primera.
Y después de todo esto, sigo sin valorar para nada mi trabajo. Quiero salir de ello y no puedo, por lo que me gustaría que me ayudaseis. Gracias y chao.



Estoy a punto de tirarla toalla y dedicarme a otra cosa.

laia31

  • Visitante
como acabe siendo enfermera
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2006, 17:40:33 »
Ya te habrás dado cuenta de que la nuestra es una profesión enteramente vocacional.
Yo sinceramente te recomiendo que lo dejes, no sólo por tí misma (que por lo que dices no te sientes en absoluto realizada) sino también por los pacientes, a los que no te vas a dedicar al 100% ya que haces algo que no te gusta.
La verdad, estoy algo alucinada viendo cómo has podido llegar tan lejos en algo que ni te gusta ni te llena.

pepa

  • Visitante
como acabe siendo enfermera
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2006, 06:27:47 »
pues voy a tirar 20 años de mi vida y renuciaré a la plaza. Ya no puedo más, antes de hacer una locura.
Chao

Anonymous

  • Visitante
como acabe siendo enfermera
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 07:06:28 »
Vacacional?
No en todos los caso, por lo menos no en mi caso, de hecho odiaba ser enfermera, no queria estudiarlo cuando estaba en el instituto.
Entre en Enfermería y me gusta, pero para nada sigue siendo vocacional, menos ahora que lo conozco.

Anonymous

  • Visitante
como acabe siendo enfermera
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2006, 11:58:07 »
Si sigues a tu corazon lo dejaras, si sigues a tu cabeza seguiras

Anonymous

  • Visitante
Re: como acabe siendo enfermera
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2006, 21:41:33 »
Cita de: "pepa"
Nunca me gusto la enfermería (por infinidad de motivos), siempre quise ser médica, pero mire usted la sociedad obliga a los estudiantes que no llegan a un cierto nivel a elegir otros destinos. Para más cachondeo, saco una plaza, en una oposición) en un organismo publico (cuanto más odio la enfermería, más me meto en ella). Con todo ello me presento, por presentar, a unas plazas de Urgencias, y una de ellas es para mi. Me presento en Madrid al Certificado de la SEMES y lo apruebo a la primera.
Y después de todo esto, sigo sin valorar para nada mi trabajo. Quiero salir de ello y no puedo, por lo que me gustaría que me ayudaseis. Gracias y chao.



Estoy a punto de tirarla toalla y dedicarme a otra cosa.

Anonymous

  • Visitante
como acabe siendo enfermera
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2006, 21:43:20 »
seguro que te alegras de ser enfermera es muy gratificante, ya me contarás, aunque tambien sacrificado, yo te animo de verdad, ya llevo 10 años y siempre en urgencias y en 112 y estoy supercontenta de ello.


un besote

Judas

  • Visitante
Treblinka
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2006, 05:48:08 »
Acabé siendo enfermera...


creía que estudiaba para hacer unas funicones, luego mira por dónde las funciones que me ofrecían no eran las que quería hacer y al final me arrrodillé, supe entonces lo que era una tiranía;

pero... un día se cumplió mi sueño y pude trabajar de enfermera, os deseo la misma suerte.

PAÍSES LIBRES.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Treblinka
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2006, 05:48:08 »





 












- Información legal y Política de privacidad -