Autor Tema: titulacion  (Leído 4997 veces)

salud

  • Visitante
titulacion
« en: 06 de Marzo de 2006, 18:28:02 »
hola a todos,soy nueva por aqui y quería comentaros una duda que tengo,es que no se donde me la podrían aclarar y ademas temo por mi puesto de trabajo.

empece a estudiar auxiliar de clinaca ysin haber terminado los estudios empece a trabajar en una clinica privada con un contrato en practicas, al final no termine mis estudios pero llevo 8 años cotizando a la seguridad social en esa categoría y ademas ahora estoy fija desde hace 5 años en la misma categoria.

mi pregunta es,existe alguna manera de convalidar el titulo?puedo trabajar en la situacion actual en la seguridad social?

gracias!

invitado

  • Visitante
titulacion.
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2006, 03:54:35 »
para la titulación de "auxiliar de enfermería" sólo se requiere hacer un examen al que preparan muchas academias.

Anímate y haz la prueba es muy fácil de superar.

salud

  • Visitante
titulacion
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2006, 18:36:39 »
pero¿donde lo puedo hacer? vivo en Malaga.

Sarita

  • Visitante
titulacion
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2006, 21:36:58 »
No necesitas tener el titulo para trabajar como auxiliar en una privada.

salud

  • Visitante
titulacion
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2006, 17:58:28 »
si,eso ya lo se, pero lo que quiero saber es si por cotizar durante 8 años en la categoria de auxiliar de clinica en la seguridad social,puedo obtener el titulo oficial o unicamente lo conseguiria presentandome a los examenes,y la otras dudas eran ¿puedo trabajar para la seguridad social? y ¿siendo de malaga donde puedo hacer las pruebas para obtener el titulo oficial?

soni

  • Visitante
Re: titulacion.
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2006, 04:34:50 »
Cita de: "invitado"
para la titulación de "auxiliar de enfermería" sólo se requiere hacer un examen al que preparan muchas academias.

si pero vivo en madrid y no se donde hay academias para prepararte para ese examen.

MAY_

  • Visitante
Titulo oficial
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2006, 23:49:00 »
:) Hola, yo tb soy de Malaga y tb me gustaria saber donde puedo obtener el titulo oficial. Gracias

laura

  • Visitante
pruebas libres
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2006, 02:08:41 »
mira os podeis preparar con algun curso adistancia, por ejemplo de ceac o ccc que van muy bien encaminados, y despues os podeis presentar a las pruebas que convocan algunas comunidades autónomas.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

pruebas libres
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2006, 02:08:41 »





 


- Información legal y Política de privacidad -