Autor Tema: Trabajar en canarias  (Leído 2584 veces)

Estela

  • Visitante
Trabajar en canarias
« en: 19 de Mayo de 2006, 22:01:55 »
Hola me gustaria irme a Tenerife a trabajar,a un hospital publico sabeis como va alli el tema? hay curro? los puntos valen para la peninsula, gracias

Dani

  • Visitante
Re: Trabajar en canarias
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2006, 20:37:57 »
Cita de: "Estela"
Hola me gustaria irme a Tenerife a trabajar,a un hospital publico sabeis como va alli el tema? hay curro? los puntos valen para la peninsula, gracias



Hola soy enfermero y estoy trabajando actualmente en Las Palmas GC. En Tenerife no se como esta el trabajo, pero si te sirve de ayuda te comentare como esta en la isla en la que yo estoy. En cuanto a la sanidad publica se refiere no esta la cosa muy bien que digamos, ya que la bolsa no abre desde hace muchos años y lo que hay son listas paralelas o no oficiales en cada hospital, y otra lista en atencion primaria. La gente que se apunto el año pasado trabajo una media de 1 a 2 meses en verano, aunque hubo alguna gente que tuvo la suertre de coger contratos que se alargaron un poco mas. En atencion primaria es donde parece que esta mejor el trabajo en cuanto a tiempo trabajado.
La ventaja que aqui hay es la cantidad de clinicas privadas que existen y que en un principio pueden servir para ir tirando hasta que te llamen de la sanidad publica. Espero haber sido de utilidad como primera orientación.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Trabajar en canarias
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2006, 20:37:57 »





 


- Información legal y Política de privacidad -