Autor Tema: ATENCION: INTERESANTE WEB DE ENFERMERIA  (Leído 3417 veces)

bebra

  • Visitante
ATENCION: INTERESANTE WEB DE ENFERMERIA
« en: 07 de Octubre de 2003, 22:28:41 »
¡Hola, amigos!
Mi nombre es Bebra y soy colaboradora de la web  "enfermeriaconexion.com". Yo me ocupo de la sección de Cuidados Intensivos.
Os recomiedo que visitéis nuestra página, por que sin duda os resultará muy interesante. La estamos elaborando un grupo de enfermer@s con muchas ganas de hacer muchas cosa para y  por la enfermería. Esta página es, sin duda un punto de encuentro para todos los profesionales de la enfermería. En ella se abarcan múltiples especialidades: intensivos, paliativos, comunitaria, prevención... Además podréis participar en el foro y también en la sección de "historias". También encontraréis multitud de enlaces muy interesantes a los que poder acceder directamente desde la página. Recordad: http://www.enfermeriaconexion.com
Inicaitivas como ésta y, sin duda, como la de este foro internacional de enfermería, son las que hacen que la enfermería evolucione favorablemente. ¡Enhorabuena compañero@s por vuestro trabajo! y muchas gracias por permitirme insertar este post en vuestro foro.
Un saludo para tod@s.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

ATENCION: INTERESANTE WEB DE ENFERMERIA
« en: 07 de Octubre de 2003, 22:28:41 »





 












- Información legal y Política de privacidad -