Autor Tema: Dudas ¿futura enfermera en EEUU...?  (Leído 1991 veces)

Claudita.cosmea

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Dudas ¿futura enfermera en EEUU...?
« en: 02 de Febrero de 2013, 20:39:44 »
¡Hola a todos!
Al fin me he decidido a escribir pidiendo consejo. Resulta que hace un par de días mi novio me comunicó que podía optar por un puesto de trabajo en una consultoría informática en Washington DC. Yo soy la nueva promoción de Bolonia, al menos aquí en Asturias dónde resido y estudio, y apenas me quedan unos meses para terminar la carrera. Por supuesto que no quiero que desaproveche su oportunidad y puesto que siempre ha sido el sueño de mi vida trabajar en los EEUU me iría con él sin pensármelo. Al irme y por tanto, casarme con él, tendría la opción del Visado aunque aún tiene que revisar las condiciones de eso, por posibles exigencias de tiempo de casados, etc. En caso de tener o no tener el visado ¿Qué tendría qué hacer? ¿Me facilitaría la opción tener ese visado o no me valdría? He leído en una guía a disposición de todo el mundo que quiera en enfermerianetworking.com que aun teniendo visa, hay diferentes métodos en base a un ¿estado legal para trabajar y vivir?
Sé que es una locura, pero también asumo que acabo la carrera y sólo tengo la opción de seguir estudiando por el panorama qué hay. Y creo que ahora que estoy por terminar la carrera y aún tengo todos los conocimientos frescos, prefiero aprovechar esta opción e intentar por todos los medios hacer mi sueño y el de mi novio realidad.
Muchas gracias a todos.
Un saludo

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Dudas ¿futura enfermera en EEUU...?
« en: 02 de Febrero de 2013, 20:39:44 »





 


- Información legal y Política de privacidad -