Autor Tema: Donde estudiar Enfermería ??  (Leído 4215 veces)

silbo21

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Donde estudiar Enfermería ??
« en: 30 de Marzo de 2013, 01:00:44 »
Buenas a tod@s por aquí.
Soy nueva en el foro, y en esto de la enfermería. Aunque he trabajado varios años como auxiliar dental, creo que el mundo de la salud es lo mio, por eso este año tengo planeado empezar la carrera de Enefermería.
El problema fue cuando vi todos los centros donde puedes estudiarla, universidades y escuelas universitarias. De ahi mi duda de donde estudiar.
Creo que la mejor opción es la UB, en Bellvitge, pero no estoy segura, que opinais de la UAB ?? Y de las escuelas universitarías ?? Que diferencia hay con la universidad ? Donde me aconsejais que vaya ?

Desde ya muchas gracias.

Sil

stefanoletto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Donde estudiar Enfermería ??
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2013, 02:11:27 »
Las opciones son muchas y variadas. Te recomiendo que visites el Colegio de Enfermeria de la zona en donde queres estudiar y pidas información. Es la mejor forma de estudiar cerca de tu casa y en una institución que de buena enseñanza. Suerte!
 

milagro4

  • Visitante
Re:Donde estudiar Enfermería ??
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2021, 02:29:58 »
De este modo, en el ámbito de Enfermería las universidades que tienen más indicadores de alto rendimiento son la Universidad de Navarra, la Universidad de Cantabria, la Universidad de Málaga y la Universidad de Castilla-La Mancha

Vanessa Zapata

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Donde estudiar Enfermería ??
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2023, 02:13:16 »
Hola soy estudiante de enfermería y estoy estudiando En universidad de los angeles, la universidad de los angeles proporciona buenas materias, realmente cuentan con buen plan de estudio, los horarios son accesibles y cuenta también con muchas más carretas desde ingenierias hasta licenciaturas. Campus Comalcalco  :hello2:

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re:Donde estudiar Enfermería ??
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2023, 02:13:16 »





 


- Información legal y Política de privacidad -