Autor Tema: informática para enfermería  (Leído 3674 veces)

Irisse

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
informática para enfermería
« en: 22 de Julio de 2013, 20:24:09 »
Hola, Buenos días!!
Mi nombre es Sandra. Soy estudiante de Ingeniería Ténica en Informática de Gestión.
Actualmente estoy tratando de buscar una idea para mi proyecto fin de carrera. Siempre me gustó todo lo relacionado con la salud y entro en este foro para preguntar a los profesionales de la enfermería si habría algún tipo de aplicación o programa que podría serles de utilidad en su quehacer diario.
Es decir, la idea es desarrollar una aplicación en Android o web que pueda realizar algún tipo de cálculo, u obtener algún tipo de informe, que pudiera resultar útil para un profesional de enfermería o para sus pacientes para ayudar en su diagnóstico y recuperación.
Por ejemplo: una aplicación para controlar el nivel de azúcar en sangre... o para detectar algún tipo de anomalía...
En fin si a alguien se le ocurre una idea que pudiera ser de utilidad para vuestra profesión sería genial :-) siempre motiva más hacer algo que sirva para algo o alguien ;-) y vuestra profesión es muy bonita.
Gracias!!
Un saludo
:-)

BelenRuiz1896

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:informática para enfermería
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2017, 02:06:23 »
Hola soy Belén Ruiz, alumna del ultimo año de enfermería en La plata, Buenos Aires, y una de las materias que tenemos es informática. Junto con mis compañeros y mi profesora hablábamos de lo bueno y útil que seria por ejemplo una aplicación donde el paciente solicite un enfermero y mediante esa aplicación el enfermero mas apto para la tarea que se requiera pueda ir a asistir a la persona. Algo así como un "uber" de enfermería. Muy útil tanto para el profesional como para las personas que necesiten asistencia enfermera. Saludos!

marpera1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:informática para enfermería
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2019, 17:23:21 »
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que me son muy útiles, un saludo!

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re:informática para enfermería
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2019, 17:23:21 »





 


- Información legal y Política de privacidad -