Autor Tema: TRABAJO FUERA DE ESPAÑA  (Leído 2427 veces)

ckeisac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
TRABAJO FUERA DE ESPAÑA
« en: 30 de Septiembre de 2013, 05:31:48 »
Hola! Llevo ya unos meses buscando curro en mi ciudad,y aun no me sale nada. Tengo la NECESIDAD de irme fuera de España, y por trabajo me gustaría irme a Reino Unido.
La cuestión es que mi nivel de inglés hace unos años era de B2,sin embargo por tenerlo aparcado,ha bajado a un B1 tirando a la baja.Actualmente estoy repasando todo lo que he perdido porque tengo intención de irme fuera...
La cuestión es: No sé como empezar todo. Sé que si buscase alguna oferta de trabajo desde España para trabajar como enfermera en el Reino Unido sería demasiado arriesgado por mi nivel de inglés,y lo mejor sería estar allí unos meses y reforzar el idioma...pero no sé cómo hacer,donde buscar para irme,tener un hogar allí.
La idea de irme de au-pair puede estar bien,sin embargo me echa mucho para atrás pues tengo varios conocidos a los que no les ha ido muy bien la experiencia.
Que me contais? Como os fue a vosotros? Qué haríais,cómo?

Rafael EURES

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re:TRABAJO FUERA DE ESPAÑA
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 19:57:20 »
Se acaba de actualizar la convocatoria de empleo para Noruega. La empresa es Adecco Helse. Realizarán entrevistas las próximas semanas en Santander y Barcelona.

Enlace en SEPE/EURES:

http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/pdf/OferNor1oct_Adecco_Enfermeras.pdf

Es la segunda convocatoria de la empresa este año. Adecco-Helse realizó entrevistas a finales de Agosto en Madrid y 28 enfermeros están ya realizando curso de idioma on-line, previo a su incorporación al trabajo en Noruega.

La empresa subvenciona los gastos de desplazamiento para la entrevista, previa selección por CV.

Las ofertas están visadas por el servicio público de noruego  y difundidas por EURES (Servicios europeos de empleo).





maria232

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:TRABAJO FUERA DE ESPAÑA
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2016, 04:26:41 »
lo que yo he hecho y me ha funcionado es crear un buen curriculum y enviarlo a los correos de distintas empresas de mi país y del exterior, puedes intentarlo y verás que funciona

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re:TRABAJO FUERA DE ESPAÑA
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2016, 04:26:41 »





 












- Información legal y Política de privacidad -