Autor Tema: ¡¡¡Bajo control, ya!!!  (Leído 2056 veces)

ariadnamar3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
    • http://www.enfermeriacomunitaria.org
¡¡¡Bajo control, ya!!!
« en: 18 de Diciembre de 2003, 22:00:38 »
La falta de control sobre el comercio de armas aviva los conflictos, la  pobreza y los abusos contra los derechos humanos. Todos los gobiernos del mundo son responsables.  
 Amnistía Internacional junto con IANSA y OXFAM han iniciado ya una campaña con el título: "Un millón de rostros". Con ella se pide un Tratado  Internacional sobre Comercio de Armas que ponga fin a esta situación así como acciones locales  ¡ para proteger a los civiles de la violencia armada…  
 La petición “Un millón de rostros” es  una nueva forma de hacer campaña. Están reuniendo  fotos y autorretratos de personas de todo el mundo para  demostrar a los gobiernos que necesitamos acciones efectivas  y urgentes para controlar la crisis creada por el comercio de armas. El objetivo es reunir para el 2006 un millón de rostros, que compondrán un poderoso mensaje visual de apoyo a la campaña sobre el control de armas.  Luego utilizarán este movimiento masivo de personas para persuadir a los gobiernos del mundo de que firmen un tratado internacional sobre el comercio de armas. Con tu ayuda,  este será el movimiento popular más grande del mundo contra el uso indebido de las armas.
 Únete a nosotros para exigir un control más estricto sobre las armas. Plántale cara al descontrol de las armas ¡Únete ya a la Petición del Millón de Rostros! Más información en:
   http://www.controlarms.org/es/index.htm :wink:
o esencial es invisible a los ojos...

anton

  • Visitante
equivocada
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2003, 19:51:06 »
Esto es un foro de enfermería, tia. Yo tengo un perro feísimo, mi coche se ha averiado y frente a mi casa van a construir una autopista y no lo voy publicando por ahí.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

equivocada
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2003, 19:51:06 »





 












- Información legal y Política de privacidad -