Autor Tema: quiero irme a currar a francia alguien me puede informar?  (Leído 3534 veces)

iluminada

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
quiero irme a currar a francia alguien me puede informar?
« en: 09 de Julio de 2006, 19:38:56 »
Hola soy una enfermera q no tiene curro para variar jeje y q quiere irse a francia para aprender  frances y currar fuera.........alguien me puede decir q tengo q hacer? necesito trabajo ya.......gracias

Violeta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
quiero irme a currar a francia alguien me puede informar?
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2006, 10:00:57 »
Hola, yo tb soy enfermera y me kiero ir a francia a currar cuando termine con el curro de verano (octubre). Yo ya se francés del insti pero no tngo mucha idea del tema sanitario...
me esta costando mucho encontrar ofertas de trabajo allí x internet, me estoy moviendo por los sindicatos y de momento no hay noticias. Si sabes algo avísame, xfa...
Casi todo lo ke hay x internet esta más ke kaducao... es una pena...
te agradecería que te pusieras en contacto conmigo para cualquier consulta.
Gracias y suerte a ti tb!

anaisophie

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
hola!
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2006, 18:32:50 »
hola! yo soy estudiante supuestamente termino en sptiembre la carrera y estoy decidida a marcharme a partir de octubre en cuanto encunetre una buena oferta a Paris al menos por un año..

si quereis agregadme al messenger.. porq = se me olvida volver a mirar las contestaciones en este foro..
yo encontre ofertas.. pero nose muy bien como van hay q informarse mejor.. de una agencia q esta en españa q busca justo curros para enfermeras españolas en toda francia-- y en paris tb q es a donde quiero ir...

lo q vi eran 1 año.. con 2 meses de cursos de frances.. 6 meses de alojamiento gratis..
unas.. 300.000 ptas calcule asi quitandole los impuestos.. al mes
y los dos primeros meses aunq te pagan = estas con una enfermera como de practicas q ami es algo q me tira mucho por el royo de habituarte..

mi mail es nanuss69@hotmail.com

un beso! y suerte a ver si nos vamos todas este año.. ojala!

FREDPELLEGRINI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
FREANCIA
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2006, 20:18:24 »
SOY ESTUDIANTE DE ENFERMERIA EN ARGENTINA ME GUSTARIA SABER MAS DE COMO LE ESTA LLENDO A LA GENTE QUE SE VA A FRANCIA.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

FREANCIA
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2006, 20:18:24 »





 












- Información legal y Política de privacidad -