Autor Tema: Cursos acreditados 100% online  (Leído 2972 veces)

pedro95

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Cursos acreditados 100% online
« en: 08 de Julio de 2019, 19:45:00 »
¡Hola!

Me gustaría recomendaros unos cursos online para enfermeros. Tienen muchísimas especialidades donde elegir, además al no ser presencial puedes gestionarte tu mismo el tiempo y compaginarlo con el trabajo. Yo en mi caso hice un curso de urgencias pediátricas en atención primaria simplemente por actualizar mis conocimientos, pero toda la formación puntúa para bolsas de empleo y oposiciones, ya que está avalada por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Por lo que si os interesa aumentar la puntuación también os sirven.

Los contenidos están muy bien, además si ocurre alguna incidencia relacionada con la plataforma llamas y te lo solucionan sobre la marcha. Espero que os sea útil, os dejo por aquí el enlace:

https://cursosenfermeria.com/

Saludos.

marpera1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Cursos acreditados 100% online
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2019, 17:23:50 »
Muchas gracias por el aporte, le echaré un ojo en cuanto pueda

pedronuteco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Cursos acreditados 100% online
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2022, 19:30:26 »
Buenos días,

A mí me gustaría recomendaros los cursos para enfermería de APPF, es una plataforma seria que cuenta con más de 10.000 alumnos formados a sus espaldas. La formación que ofrece es baremable para las oposiciones de Sanidad y son totalmente online. Además la acreditación es obtenida por la Universidad Nebrija.

https://www.appf.edu.es/cursos-sanitarios-acreditados/cursos-personal-sanitario/cursos-homologados-enfermeria/

Hay dos cursos muy interesantes que han sacado hace poco, porque con ellos puedes conseguir de golpe 725 horas que equivalen a 29 créditos ECTS. Estos son:

- Diploma de Experto en Pacientes Pediátricos para Enfermería.
- Diploma de Experto en Obstetricia para Enfermería.

Los puedes encontrar también dentro del enlace anterior que os he puesto.

Un saludo.

petarrasfc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Cursos acreditados 100% online
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2023, 20:26:29 »

milagro4

  • Visitante
Re:Cursos acreditados 100% online
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2023, 08:56:23 »
donde puedo encontrarlos, estoy interesado en hacer varios y debe ser online porque estoy en venezuela

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re:Cursos acreditados 100% online
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2023, 08:56:23 »





 












- Información legal y Política de privacidad -