Autor Tema: Formación online  (Leído 2843 veces)

enfermeria2.0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Formación online
« en: 26 de Marzo de 2020, 18:44:00 »
¡Hola!

Me gustaría compartir con todos una universidad online que está bastante bien para compaginar el trabajo con la actualización de conocimientos.

Hace poco he terminado un curso en instrumentación y suturas quirúrgicas y la experiencia ha sido bastante positiva.

Dejo por aquí el enlace de la página por si le queréis echar un vistazo:

https://www.techtitute.com/enfermeria

Si entráis en la web veréis que tienen multitud de especialidades para enfermería.

Estaría genial que nos animásemos a compartir plataformas similares (siempre que tengan validez) o nuestras experiencias con ellas :).

¡Un saludo!

javiemebravo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Formación online
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2020, 05:05:48 »
Hola, tengo 61 años y llevo 38 trabajando como enfermera en turno de noche. Estoy tomando medicamento para a hipertension ya hace bastantes años.
Ahora con todo esto del corona-virus me han dicho los compañeros que tengo bastante riesgo de complicaciones si pillara el virus y estoy pensando en solicitar la baja. Se considera una baja justificada? podría seguir cobrando justificadamente?

Heisy Mabel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Formación online
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2020, 10:00:07 »
Hola, pienso que esta información es muy importante y relevante ya que contiene temas esenciales para adquirir más conocimientos, me encuentro cursando 4to semestre en enfermería y así puedo aprender un poco más de forma externa.

marpera1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Formación online
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2020, 22:51:28 »
Muchas gracias por compartir este recurso, la verdad es que suena muy interesante. un saludo

marpera1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Formación online
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2020, 23:30:59 »
¡Hola!

Me gustaría compartir con todos una universidad online que está bastante bien para compaginar el trabajo con la actualización de conocimientos.

Hace poco he terminado un curso en instrumentación y suturas quirúrgicas y la experiencia ha sido bastante positiva.

Dejo por aquí el enlace de la página por si le queréis echar un vistazo:

https://www.techtitute.com/enfermeria

Si entráis en la web veréis que tienen multitud de especialidades para enfermería.

Estaría genial que nos animásemos a compartir plataformas similares (siempre que tengan validez) o nuestras experiencias con ellas :).

¡Un saludo!

Vaya, la verdad es que está muy pero que muy bien. Muchas gracias por la referencia, me la guardo sin pensarlo. :)

milagro4

  • Visitante
Re:Formación online
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2022, 01:48:04 »
que formacion adicional hay este año para psicologia

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re:Formación online
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2022, 01:48:04 »





 


- Información legal y Política de privacidad -