Autor Tema: estudiar enfermeria  (Leído 3982 veces)

LUISMI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
estudiar enfermeria
« en: 11 de Agosto de 2006, 04:36:06 »
Hola, me llamo Luis y soy de Alicante hace unos años termine C.O.U y luego FpII laboratorio, las dos cosas con muy buena nota , siempre me ha gustado Enfermeria pero por diversos motivos no he podido iniciar los estudios me gustaria la opinión de los que habeis estudiado o lo estais haciendo actualmente,Tendría  posibilidad de estudiar la diplomatura de enfermeria si sólo dispongo de las tardes libres pues por las mañanas trabajo,os agradeceria vuestra opinión pues es una decisión para mi muy importante,gracias y un saludo a todos.

dama_Eowyn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
estudiar enfermeria
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2006, 03:23:16 »
Teniendo solo las tardes libres, lo veo un poco dificil, ya que las lases suelen ser por las mañanas y por las tardes, y las prácticas son por la mañana (aunque si tienes un asociado enrrollado pede dejarte hacerlas por las tardes, pero dependen de su decisión).
No obstante mira los horarios de la facultad donde te gustaria matricularte (mas o menos suelen coincir todos los años igual) normalmente antes de septiembre los tienen publicados.

lorenzo

  • Visitante
estudiar enfermeria
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2006, 07:59:08 »
Posiblemente con buenos compañeros y buenos apuntes, puedas no ir por clase, pero las prácticas no te las quita nadie.... y son de mañana.

De todas formas, valora bien el tema, y si de verdad te gusta la enfermería, plantéate si lo de ahora es pan para hoy y hambre para mañana...

No se si esto te ayuda, pero yo mismo he sacrificado mucho por la enfermería, y hoy por hoy no me arrepiento.

selena

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
estudiar enfermeria
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2006, 05:33:12 »
Cita de: "lorenzo"
Posiblemente con buenos compañeros y buenos apuntes, puedas no ir por clase, pero las prácticas no te las quita nadie.... y son de mañana.

De todas formas, valora bien el tema, y si de verdad te gusta la enfermería, plantéate si lo de ahora es pan para hoy y hambre para mañana...

No se si esto te ayuda, pero yo mismo he sacrificado mucho por la enfermería, y hoy por hoy no me arrepiento.



hola lorenzo
como tu sabes del tema me gustaria que pudieras asesorarme, ya que pronto voy a postular para enfermeria, quisiera que me dijeras todos lo que necesito saber sobre este tema, lo primero me gustaria saber es, cual es la diferencia entre tecnico de enfermeria y paramedico?, que es mejor estudiar? en que lugar conviene mas estudiar? , si tiene buena rentabilidad . me gusta mucho esta carrera , todo lo que tenga que ver con salud, sobre todo geriatria, porfabor respondeme luego, necesito que me hables sobre el tema, si bien mis preguntas se ven superficial no es asi, espero tu respuesta,de antemano muchas gracias.

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

estudiar enfermeria
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2006, 05:33:12 »





 


- Información legal y Política de privacidad -