Autor Tema: ¿estudiar enfermeria?  (Leído 25923 veces)

confusa

  • Visitante
¿estudiar enfermeria?
« en: 03 de Enero de 2004, 23:11:39 »
Hola, soy una estudiante de primero de biologia, estoy pensando en cambiarme el año que viene a enfermeria porque me gustaria ser matrona. Escribia para ver si me podiais aconsejar, ya que considero que es una decision importante en la que me podeis orientar. Gracias

confusa

  • Visitante
¬¬
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2004, 05:55:07 »
o.O no tantas respuestas por favor, de uno en uno  :roll:

nurse

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
¿estudiar enfermeria?
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2004, 06:22:02 »
Hola. La verdad es que en estas cosas..y una carrera como la de enfermeria...es mejor no dejarse llevar por consejos. Yo pienso que esta es una de esas profesiones que o te gusta mucho o te puede amargar.
Se ven muchas cosas y se trabaja con mucha gente, y no siempre las situaciones son agradables.
Lo unico que te puedo decir es que aunque sé que biologia es muy dura, esta no se saca sola.Son muchas practicas y necesita mucho tiempo, asi que  tendras que currartelo bien y echarle muchas horas y muchas ganas. Pero  si finalmente decides hacerla y te gusta..no te rindas;) Mucha suerte!

estuante de 2 semestre

  • Visitante
respuesta inmediata
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2004, 07:50:18 »
:lol: mira la verdad es que para tomar la decicion de cambiar de carrera es muy importante que lo pienses muy bien, ya que esta carrera en la univeridad  a la que asisto es 50%teoria, 50%practica piensalo muy bien esta es una carrera en donde tienes que tener much caracter tanto ser sencilla como hay momentos en los que debes finjir que no te duelen las cosas suerte en tu decision.

cuentas conmigo mi direccion en el msn es gis_floax@hotmail.com para cualquier cosa que se ofresca tienes una amiga mexicana
 :)

enfermera

  • Visitante
¿estudiar enfermeria?
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2004, 03:04:52 »