Autor Tema: ¿estudiar enfermeria?  (Leído 25950 veces)

Manoli P

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
¿estudiar enfermeria?
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2006, 00:45:06 »
Hola a todos,
En primer lugar presentarme porque es la primera vez que entro en el foro.
Tengo 40 años, trabajo de administrativo pero llevo la espinita de enfermeria desde hace tiempo.
Estudie Cou de letras con matematicas (un profesor de 2º bup de fisica tuvo la culpa que no siguiese con ciencias) y aprobe selectividad con 6.17.

Estoy planteandome  hacer enfermeria en la universidad privada pero aunque tengo muchas ganas e ilusion tengo miedo..........estoy pez en biologia, quimica.....ayer me puse a ojear los libros de mis hijos de biologia de 1º y 2º de bachiller y me falto poco para echarme a llorar.

Creeis que es una aberracion meterme aqui sin conocer la materia? o con mucho esfuerzo podria conseguirlo?

Ah, saque auxiliar de farmacia y auxiliar de enfermeria en las pruebas libres.

Muchas gracias

enfermero20

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
¿estudiar enfermeria?
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2006, 15:36:13 »
Hola, decirte, que la mano de obra la dieron los ATS en su dia, ahora, los diplomados proporcionaremos cuidados con las manos y sobre todo con la cabeza, si te vas a  limitar a hacer lo q diga el medico no estas haciendo enfermeria estas haciendo el gilipollas inutil (bueno si, muy util para el medico) solo necesitas del medico el diagnostico medico y el tratamiento farmacologico, con ambas informaciones, estableces tus cuidados. Suerte, y bueno debes hacer Medicina, te lo aseguro, y si te kedas en esta profesion, nunca dejes d formarte puesto q 3 años es una mierda, y tristemente saldras de la carrera sin saber nada.

enfermero20

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ¬¬
« Respuesta #32 en: 10 de Agosto de 2006, 15:40:32 »
Cita de: "confusa"
o.O no tantas respuestas por favor, de uno en uno  :roll:


Te animo, la obtectricia es un campo muy bonito, enfermeria es una carrera dificil puesto q tiene mucha concentracion de materias en 3 añillos, es una carrera que se expande y se hace mas dificil, se hara licenciatura, saldran mas especilidades y podras doctorarte sin necesitar ir otro pais, tiene campo, mucho campo, aunq entrar en enfermeria obtetrico-ginecologia es muyy dificil, animo y suerte, biologia es una carrera preciosa.

enfermero20

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
¿estudiar enfermeria?
« Respuesta #33 en: 10 de Agosto de 2006, 15:50:09 »
Cita de: "Manoli P"
Hola a todos,
En primer lugar presentarme porque es la primera vez que entro en el foro.
Tengo 40 años, trabajo de administrativo pero llevo la espinita de enfermeria desde hace tiempo.
Estudie Cou de letras con matematicas (un profesor de 2º bup de fisica tuvo la culpa que no siguiese con ciencias) y aprobe selectividad con 6.17.

Estoy planteandome  hacer enfermeria en la universidad privada pero aunque tengo muchas ganas e ilusion tengo miedo..........estoy pez en biologia, quimica.....ayer me puse a ojear los libros de mis hijos de biologia de 1º y 2º de bachiller y me falto poco para echarme a llorar.

Creeis que es una aberracion meterme aqui sin conocer la materia? o con mucho esfuerzo podria conseguirlo?

Ah, saque auxiliar de farmacia y auxiliar de enfermeria en las pruebas libres.

Muchas gracias

Informate bien, enfermeria es una carrera dificil, no e spor desanimarte pero creo q te seria muy dificil si no tienes conocimientos d biologia, nose, enfermeria ya no e scomo antes, ATS era facil sacarselo, una carrera no lo es tanto.
Todo con esfuerzo se consigue, si realmente te gusta, intentalo, si lo consigues, seras una gran enfermera, xq con el esfuerzo habras consiguido una gran cantidad de conocimientos que seran tuyos para siempre. Las escuelas privadas ademas... jeje... te ponen el aprobado a la carta algunas veces :P

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

¿estudiar enfermeria?
« Respuesta #33 en: 10 de Agosto de 2006, 15:50:09 »





 












- Información legal y Política de privacidad -