Autor Tema: SALUDOS  (Leído 6065 veces)

santiagoec

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
SALUDOS
« en: 23 de Agosto de 2006, 06:52:08 »
HOLA COLEGUITAS ESCRIBO DESDE ECUADOR Y ME HE REGISTRADO AHORA MISMO, ESPERO COMPARTIR COMENTARIOS Y LEERLOS MUCHO JUNTO A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA INTEREZANTE ZONA. SUERTE A TODOS.
i tu alma es blanca jamàs necesitaras vestidos blancos para tratar enfermos.

alanpe

  • Visitante
Encantados
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2006, 18:44:29 »
Encantado de conocerte. :D

Sol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Invitacion
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2008, 23:10:52 »
Hola a todos!!.
Es un gusto para mi este foro, recien acabo de inscribirme y no veo la hora de empezar a comunicarme.
Soy Sol, soy de Argentina, provincia de Buenos Aires, tengo 23 años, soy enfermera y este año comienzo la licenciatura.
Quiero dejarles a los interezados mi direccion de mail, sole_vicente@hotmail.com, el que esta interezado en chatear, si quiere agregueme o escribame a mi cuenta, me resultaria mas facil, de todos modos voy a seguir consultando aca, porque me parece una idea maravillosa y me encanta que todos podamos estar conectados y responder a nuestras dudas.
Un gran beso...
              Sol ;)

Bruno_salud5

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Hola!
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2008, 02:12:09 »
Hola a todos soy de Perú tengo 21 años y soy estudiante de enfermería, yo también soy nuevo me acabo de registrar, y bueno espero contar con la ayuda de ustedes para cualquier consulta =).. se los agradecería..-SALUDos-

NATY

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
Re: SALUDOS
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2008, 07:42:44 »
HOLA A TODOS Y TODAS...ES SUPER RICO PODER COMPARTIR ENTRE COLEGAS TODOD NUESTROS CONOCIMIENTOS...SOY DE COLOMBIA Y TENGO 18AÑOS...APENAS VOY EN EL PRIMER SEMESTRE DE ENFERMERIA Y LA VERDAD CON ESTE FORO ME HE AYUDADO EN MUCHAS COSAS...ESPERO PUES QUE NOS SIGAMOS COMUNICANDO Y QUE NOS COLABOREMOS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO ;)..UNA ABRAZO PARA TODOS...SE CUIDAN :D
°oO°||°NATY °||°Oo°

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: SALUDOS
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2008, 07:42:44 »





 


- Información legal y Política de privacidad -