Autor Tema: NUEVO EN CARRERA  (Leído 5146 veces)

_sgt_riot_

  • Visitante
NUEVO EN CARRERA
« en: 26 de Septiembre de 2006, 05:12:45 »
hola, buenos dias/noches a todos. solo quería presentarme como nuevo usuario de este foro y como nuevo estudiante de la carrera e enfermería en el Hospital de Sant Pau en barcelona... en fin.. espero aquí encontrar a gente afín a esta profesión, con la que poder charlar e informarme!

un saludo.

MaRia-NurSe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Bienvenido
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2006, 19:01:01 »
Te felicito porque la carrera que has escogido quizas te parezca dura a la hora de estudiarla..pero cuando la lleves a la práctica te sorprenderas de las cosas tan lindas que te aportara.
Yo soy nueva en el foro y acabo de terminar la carrera en septiembre. Y ahora estoy trabajando en Barcelona, en una residencia de ancianitos que hay en el Tibidabo, y te digo que....estoy super contenta con el trabajo y quer ser enfermera para mi es lo mejor que pude elegir.
o hace falta ir al cielo para encontrar angeles...cuida como si fuera para ti mismo

_sgt_riot_

  • Visitante
NUEVO EN CARRERA
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2006, 20:54:50 »
gracias maria por contestarme.. pensaba ya que este foro estaba inactivo.. jeje.. pues mira... las asignauturas con las que tengo problemas son "estructura y funcionamiento del cuerpo humano" ocn la maldita bioquímica... y con microbiologia... arf arf... estoy nervioso por los examenes!

nos vamos hablando si eso!:)

txusin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
NUEVO EN CARRERA
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2006, 08:46:44 »
buenas yo tambien soy nuevo en este foro, y tambien como estudiante de enfermeria, la verdad que personalmente es un trabajo que te aporta mucha felicidad y satisfacciones siempre y cuando seamos profesionales... bueno yo todavia no he terminado la carrera ni mucho menos, pero soy auxiliar de clinica y he ejercido como tal... y es la leche!! asi que a estudiar... que merece la pena... un saludo a todos

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

NUEVO EN CARRERA
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2006, 08:46:44 »





 












- Información legal y Política de privacidad -