Autor Tema: Más y más...  (Leído 3247 veces)

ariadnamar3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
    • http://www.enfermeriacomunitaria.org
Más y más...
« en: 12 de Octubre de 2006, 08:20:14 »
Estimada compañera y compañero,

Tenemos muy buenas noticias que comunicarte en relación al desarrollo del 6º Congreso A.E.C.-Simposium Internacional de Enfermería Comunitaria. El programa definitivo se va perfilando con más y mejores ponentes, todos ellos de un muy alto nivel, y cuyas exposiciones entorno al lema “EL RETO DE CUIDAR EN UN MUNDO GLOBALIZADO” estamos convencidos que no te resultarán indiferentes.
Así pues queremos anunciarte que contaremos con un representante del Ministerio de Salud Pública de Cuba, la Licenciada Yusimy Mesa Rodríguez, en el panel por Iberoamérica.
Por otro lado, será muy destacable la participación del grupo Nursing in Movimento proveniente de Italia, quien nos acercará a la situación de la precariedad laboral enfermera que en la actualidad se extiende por todo el planeta, y que tanto afecta a nuestra profesión y por ende a nuestra propia salud y la  de nuestros ciudadanos.
Este nuevo evento científico A.E.C. ha sido ya acreditado con 1’9 créditos nacionales (CFC) y 7 créditos internacionales (ICN). Además estamos a la espera de que nos sea concedida la acreditación de cada uno de los seminarios, talleres, reunión de profesores y reunión de directivos.
   También te recordamos que  disponemos ya en la web de los descuentos que podréis solicitar aquellos que decidáis desplazaros a  Valencia a través de RENFE y/o IBERIA.
   Para aquellos que lleguéis desde cualquier otro punto de España y deseéis alojaros en Valencia, la secretaria técnica a puesto a disposición de todos una oferta hotelera bastante completa en nuestra web con precios para todos; además hemos incluido el menú y el lugar de la cena de clausura con imágenes para que podáis valorar mejor y decidir.
   Os recordamos que el aforo del congreso-simposium está limitado con el fin de proporcionar una muy buena atención y calidad, por lo que te animamos a inscribirte cuanto antes y no dejar pasar esta oportunidad de compartir con otras enfermeras comunitarias EL RETO DE CUIDAR EN UN MUNDO GLOBALIZADO
 ¡Nos encontramos en Valencia del 8 al 11 de noviembre de 2006 ¡

Comités Organizador y Científico 6º Congreso A.E.C.
www.enfermeriacomunitaria.org/congreso
o esencial es invisible a los ojos...

Gloria Escobar Jaque

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Hoy me incorporé
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2006, 09:53:53 »
Hola!
Hoy me incorporé a este foro, estoy feliz y ansiosa de saber cómo será intercambiar puntos de vista con profesionales de todo el mundo. Soy Gloria, vivo en Chile,  trabajo en Urgencia hace 11 años, actualmente trabajo en una clínica donde la especialidad son los accidentes laborales, y nuestro furte es la traumatología, neurocirugía y cirugía de urgencia.
Nos vemos pronto
Gloria

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Hoy me incorporé
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2006, 09:53:53 »





 


- Información legal y Política de privacidad -