Autor Tema: BOLSA DE SEVILLA. CADA VEZ PEOR  (Leído 2520 veces)

a

  • Visitante
BOLSA DE SEVILLA. CADA VEZ PEOR
« en: 16 de Octubre de 2006, 17:57:45 »
Hola compañer@s:
Os escribo, dirigiendome principalmente a los enfermeros que trabajan para el sas en Sevilla. No se si habeis llamado ultimamente para prenguntar por que puntuación estan llamando en bolsa, si lo habeis hecho sabreis, que ya sólo os dicen por cuanto estan llamando en Virgen de Rocio y en los centros de salud de sevilla capital y nada del resto de los distritos. A mi esto me suena cada vez más a cachondeo y a chanchullismo, ¿como se yo si me saltan?, imposible de saber. El caso es que después de insistir mucho en el por que de la nueva situación (sin duda peor que la anterior) me dicen que hay menos gente trabajando alli y por tanto han decidido omitir este tramite (que parece ser, que decir por cuanto llaman en cada distrito es un trabajo descomunal y agotador para cualquier administrativo). Bueno, el caso es que después de prenguntar 200 veces si está situación se mantendrá y si no se puede hacer nada para solucionarla consigo una respuesta. Primero me dicen que efectivamente la situación es definitiva, pero que si presentamos reclamaciones al respecto en registro podemos conseguir que se vuelvana decir las puntuacione. Así que compañer@s si os afecta esta situación tanto como a mi ya sabeis que hacer. Chao

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

BOLSA DE SEVILLA. CADA VEZ PEOR
« en: 16 de Octubre de 2006, 17:57:45 »





 












- Información legal y Política de privacidad -