Autor Tema: TRABAJAR EN MADRID  (Leído 3038 veces)

mariche_84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
TRABAJAR EN MADRID
« en: 26 de Octubre de 2006, 01:31:59 »
HOLA, SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS DE SEVILLA, QUE ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A MADRID A TRABAJAR DE ENFERMEROS, XO NO SABEMOS MUY BIEN COMO ESTA EL TRABAJO ALLI, TANTO EN LO PUBLICO COMO EN LO PRIVADO.
ESPERO QUE ME CONTESTEIS.
GRACIAS :D  :P

Elemire

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
TRABAJAR EN MADRID
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2006, 07:05:36 »
Hola!!! yo soy de Granada. Tb estoy pensando irme proximamente a Madrid sino encuentro nada por Andalucía ( k parece ser k no)
En cuanto al trabajo publico en Madrid la bolsa cerró el aporte de meritos hace un mes o así, a mi tb se me pasó así que para entrar y k te baremen los meritos habrá k esperar unos seis meses.
En cuanto a lo privado hay montones de ofertas de clínicas y residencias k podeís ver en la pagina del colegio de enfermeria de madrid (codem).
Yo aun no se k haré..pk no se si interesa muxo irse con lo caro k está todo en Madrid..pero weno habrá k valorarlo.
Si os decidís, contadme vale??
gracias

elenapr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re: TRABAJAR EN MADRID
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2007, 17:35:24 »
Buenos días, las Residencias para personas mayores de Mapfre Quavitae de la Comunidad de Madrid ofrece alojamiento gratuito para Diplomados de otras comunidades (por contrato de 3 ó 6 meses), actualmente hay enfermeros de Cádiz, Ciudad Real y Granada alojados en las casas. El sueldo sería 1.200 euros brutos / mes (alojamiento gratuito). Si estuvieran interesados llamen a Elena Prieto al 91.330.09.13 o enviar correo electrónico a elenapr@mapfre.com

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: TRABAJAR EN MADRID
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2007, 17:35:24 »





 


- Información legal y Política de privacidad -