Autor Tema: Informe de continuidad de cuidados  (Leído 2860 veces)

crlos99

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Informe de continuidad de cuidados
« en: 08 de Enero de 2007, 06:40:56 »
Hola a todos.

Como váis de papeles? Sobrados, no? Je,je.

Pues sí, coloquialmente le conocemos como "Alta de enfermería" y es otro papel más al que nos tenemos que enfrentar.

Qué opináis de él?
Os convence lo que hacemos?

Mi opinión: http://cosasdeenfermeria.blogspot.com/2007/01/informe-de-continuidad-de-cuidados_03.html

Un saludo.

Victoria

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Alta Enfermería
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2007, 00:38:45 »
La enfermería actual está tomando nuevos rumbos, hemos pasado de ser cuidadores, a ser cuidadores con nuestra actuación reflejada en papeles. Esto lleva a una sobrecarga importante de trabajo que se agrava por la poca formación en Metodología. De repente aparecieron unos impresos que teníamos que rellenar en base a algo llamado NANDA, NIC, NOC.  Había participado en la elaboración de planes de cuidados para mi servicio y aún así me sigo perdiendo al rellenar esos impresos. Para empezar tendríamos que aprender la taxonomía NANDA, creer el ella y pensar que sirve para algo. Seguro que con el tiempo, preparación y voluntad hará que trabajemos en estrecha colaboración todos los profesionales de enfermería y eso si será positivo.

ttwigi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Informe de continuidad de cuidados
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2007, 06:18:46 »
Creo q la enfermería está tomando por fin la importancia q se merece.Todo ello nos lleva a tener q reflejar todo nuestro trabajo por escrito,cosa q lleva tiempo, pero q es necesario para q se vea la gran variedad de aatuaciones q llevamos a cabo.
En cuanto al informe d alta...yo tadavía no he hecho ninguno pero pienso q en algunos casos tales como cuidados de las ulceras,diabéticos,etc...sería de gran ayuda por ejemplo para la coordinacion entre atencion primaria y especializada y conseguir una unificacion en cto a actuaciones.
Un saludo!

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Informe de continuidad de cuidados
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2007, 06:18:46 »





 












- Información legal y Política de privacidad -