Autor Tema: Necesito trabajo !!!!  (Leído 4591 veces)

alondra300

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Necesito trabajo !!!!
« en: 01 de Febrero de 2007, 21:38:41 »
Hola chicos, seguramente la mayoria no leeran este mensaje, pero para mi es importante, estoy sin currelo, vivo en Terrassa, y me gustaria saber si alguien sabe de algún sitio para trabajr en Terrassa o alrededores, Barcelona también aunque no dispongo de coche.

   Muchisimas gracias!!!!!

  Si alguien sabe de otro trabajo por esta zona, aunque no sea de Enfermera y no pidan experiencia , también me vale.Gracias!!!! :)

chispi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Necesito trabajo !!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2007, 05:50:59 »
De enfermera hay mucho trabajo en toda España, ¿¿ porqué no echas los curriculums en las residencias de ancianos?? allí están muy pillados y seguro que te cogen en el momento.

Un besote guapa

alondra300

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Necesito trabajo !!!!
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2007, 04:34:41 »
Es que en las Residencias hay mucho trabajo, y pagan muy poco por lo menos a las que yo he ido en entrevistas, tampocon te aseguran un puesto indefinido, :(  me gustaria que si alguien sabe de alguna oferta en Italia , o cualquier otro lugar que me lo dijera porfavor, mil gracias :wink:

chispi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Necesito trabajo !!!!
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2007, 18:19:27 »
Pues si, en el extranjero hay trabajo, seguro que si vas a tu uni, habrá un tablón de anuncios con ofertas de empleo y seguro que pillas unas cuantas para el extranjero, en la mia, había ese tablón colgado en el negociado.

Y respecto a las residencias de ancianos, pues más razón que un santo, por amigas que conozco, curras como una negra y mal pagado. Hay gente que las gusta el trabajo, las dan contratos largos y se quedan, pero a mi no me gusta tampoco la opción.

diego

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
ats para benidorm
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2007, 07:48:34 »
se solicita ats para plays benidorm meses de junio a set
enviar curriculum a dazblair@hotmail.com

lastiko_

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Necesito trabajo !!!!
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2007, 02:16:56 »
vete a Girona... yo estoy aki desde hace un año y ahora estan buscando DUES como lokos... al Hospital Josep trueta... es un publiko Universitario... llama y veras como en una semana ya tas currando... Saludos!!!

Ester

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Necesito trabajo !!!!
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2007, 03:01:30 »
Cita de: alondra300
Hola chicos, seguramente la mayoria no leeran este mensaje, pero para mi es importante, estoy sin currelo, vivo en Terrassa, y me gustaria saber si alguien sabe de algún sitio para trabajr en Terrassa o alrededores, Barcelona también aunque no dispongo de coche.

   Muchisimas gracias!!!!!

  Si alguien sabe de otro trabajo por esta zona, aunque no sea de Enfermera y no pidan experiencia , también me vale.Gracias!!!! :)




Hola, si quieres saber condiciones de trabajo, contacta conmigo a este mail, es algo serio, soy la RHS de una residencia. Me comprometo a hacerte una entrevistade trabajo como DUE para una residencia de ancianos.
Mi dirección es ester_0205@hotmail.com

Ciao

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Necesito trabajo !!!!
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2007, 03:01:30 »





 


- Información legal y Política de privacidad -